📖 03/04/2021 🖊️ The Diary Game 📖 | 🧠 Un paseo por mi mente 🧠

in Steem Venezuela3 years ago



Algo sobre mi 🤸🏼‍:


Sábado 03 de Abril del 2021


Hola amado diario, hoy pasare mi día escribiendo y fotografiando varias de las cosas que hago en mi tiempo libre (Además de dormir claro).



Un buen café ☕:


IMG_20210212_080100.jpg

Como siempre digo en mis post, no hay nada como un buen café por la mañana. Notaran que el café es algo que me encanta y la verdad es que si, consumo café a diario todas las mañanas. A veces tomo café antes de entrenar, esto me da energía para mis rutinas lo cual es excelente ya que no todo el tiempo hay ganas de salir a ejercitarse

Lo más triste de todo es que desde hace un tiempo he tenido que bajar las cantidades de café que introduzco a mi sistema ya que hace unos meses comencé a tener dolores de estómago muy molestos, en ese momento me asuste pero al mismo tiempo me di cuenta de lo mal que estaba comiendo (siempre comía a horarios desordenados) y de lo mucho que tomaba café.

OJO 👁️: Todo en exceso es malo, incluso el agua.



Mi sed de conocimiento 🛸:

Otro de mis gustos más fuertes es la sed de conocimiento, pero no con cualquier tema, si no con todo lo relacionado al espacio. Me intriga saber que hay allá afuera, por qué estamos aquí y por qué todo es y se creó como es.

La ciencia me permite saber con bases como funciona todo lo que nos rodea, el conocer la gravedad, el oxígeno y el desarrollo de la vida en el planeta es algo espectacular pero más aún es el conocer otros planetas, otras galaxias o incluso otros universos.

He dedicado mucho tiempo de mi vida a ver documentales, leer libros y ver películas que me alimenten estos pensamientos. Como también soy amante del cine, he visto grandes películas como Interestelar y 2001, aunque la serie de Cosmos hasta ahora ha sido mi favorita ya que los efectos visuales son tan increíbles como la narrativa del programa.



Harry Potter 🧙‍♂️:

Creo que no había mencionado esto antes pero amo la saga de Harry Potter, he leído algunos de los libros ya que no he consigo donde comprarlos pero la verdad es que las películas son otro nivel.

En esta parte del post no hablare únicamente de Harry si no de lo mucho que me apasionan las historias de fantasía, todo lo que tenga elfos, dragones, nomos, magos y monstruos tendrá mi atención. He leído los libros del señor de los anillos, no acostumbro a leer por lo que me llevo algo de tiempo empezar, pero una vez entre en la trama no pude parar de leer.

OJO 👁️: Acabo de caer en cuenta que todos los videojuegos que más me gustan tienen también esta temática.



El dulce 🍬:

Amo el dulce, el chocolate, los caramelos y sobre todo el helado. Que dicha la mía de tener una mama repostera, siempre está haciendo tortas, quesillos, suspiros y experimentando con nuevos platos dulces. Aquí una foto de unos M&M’s que compre hoy jejeje.

Sé que todo en exceso es malo, pero los dulces creo que son mi vicio más fuerte (además de dormir) y es que a penas compro alguna bolsa con gomitas no me dura ni 5 minutos.

Mi madre siempre hace tortas para nosotros las cuales duran solo dos días, es allí cuando mis hermanos y yo le pedimos que nos regale de las tortas en venta. Siempre nos dice que no, que ya comimos suficiente y que esas tortas las necesita vender pero cuando menos lo esperamos, nos regala un pedazo, la adoro.



Mi condición física 🏋️:

Mis ejercicios es algo de lo que muchos ya conocen sobre mí, seré breve aquí ya que siempre estoy publicando mis fotos y progresos. El ejercicio es un hobby/disciplina que he estado haciendo desde hace muchísimos años.

He tenido largas épocas en las que lo dejo por completo y cuando regreso lo hago desde prácticamente 0, pero hoy en día llevo más de un año seguido sin parar y creo que ha sido todo un desafío ya que los ánimos no siempre son los mismos.

OJO 👁️: Siempre he estado en condición debido a los deportes que he practicado, algunos de estos son el Karate y las artes marciales mixtas.



Los videojuegos 🎮:

Desde que tengo uso de razón soy amante de los videojuegos, tanto con consolas como en computadora he probado un sinfín de juego con distintas temáticas. Los juegos de fantasía y ciencia ficción son mis favoritos pero la verdad es que juego casi de todo.

Los juegos de terror fueron mis preferidos por mucho tiempo (Silent hill) pero uno de los juegos más brutales que he jugado es el GTA, un clásico de los videojuegos que sin duda todo adolescente debería jugar jajaja

OJO 👁️: De pequeño mi sueña era vivir de los video juegos, así que ya te harás una idea de lo mucho que me gustan.



Psdt: No hablo de la música que hago en este post ya que para muchos es un hobbie, pero para mí es un trabajo. Aunque disfrute hacerlo, tengo que verlo de esa manera si quiero en realidad vivir de ello.



✍🏻 FIN ✍🏻


SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, Gracias. Espero pueda aportar algo positivo a todos mis lectores, un saludo y que tengas una excelente vida <3.


Mientras tanto, puedes darme apoyo en MI CANAL DE YOUTUBE dando click aquí <3

También sígueme en mi Instagram




Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Saludos @quassar.beats, este ha sido un paseo cn varias paradas, de estas comparto, el gusto por el café, la sed de conocimiento en mi caso en insaciable, el ejercicio -ahorita detenido por falta de "buenos hierros"- y los dulces, eso no puede faltar en mi vida.

Muy buen post, hasta pronto.

Muchas gracias por comentar jejej, hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62