You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 - Steem Venezuela, del 23-02-2021 al 28-02-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, buenas noches compañera. Soy Alejandro Paredes, y quería hacer una pregunta. ¿Cómo puede hacer uno para obtener un botón o insignia al lado de su nombre dentro de la comunidad? Esos que dicen Bronze Button, miembro SV, entre otros. Me gustaría formar también parte de una de esas categorías

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @psicoparedes, estos botones corresponden a los usuarios que han delegado a la plataforma como aporte al crecimiento de la misma.

Aquí la información

Estamos atentos para cualquier consulta.

 3 years ago (edited)

Ahh, es bueno saberlo. Muchas gracias por la información @tocho2. Ahora bien, surgió otra duda con la visualización de ese post.

image.png

¿La comunidad hace censos de las personas suscritas? Yo estoy suscrito a la comunidad desde hace rato. ¿Tendría que tener yo la etiqueta que dice SV? ¿o cómo sería en ese caso? quiero poder censarme e identificarme en la comunidad. Tengo interés por participar y hacerme notar. Gracias por tus aclaraciones :)

 3 years ago 

hola @psicoparedes estamos trabajando en la verificación de los usuarios es el trabajo de la hormiga, vamos paso a paso sin embargo nos hemos planteado una nueva estrategia para verificar a los usuarios y realizar más rápido el trabajo del etiquetado, es por ello que te pido que estés atento a los proximos anuncios para que puedas verificarte y obtener tu etiqueta, Gracias por tu apoyo y atención a la información! Saludos

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estaré atento a las próximas novedades :) un saludo para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42