PSICO POWER UP 📈 #1, Steem Venezuela | Tocando los 3000 SP; rumbo a los 4000 SP | By @Psicoparedes🧠

in Steem Venezuela3 years ago

Psico POWER UP.gif


image.png


Hola a todos los de la comunidad de Steem Venezuela. Mi nombre es Alejandro, y mi alias es @psicoparedes. Quiero enviarles un saludo a todos mis compañeros de trabajo y también a todos los miembros de esta creciente y espléndida comunidad venezolana. En esta oportunidad, quiero hacer mi participación en la nueva dinámica semanal de los lunes, la cual se basa en hacer Power Up.


image.png


En esta ocasión, quiero hacer esta participación con la finalidad de incrementar el poder de mi cuenta y hacer crecer mi poder de voto e influencia en la plataforma, a través de la conversión de mis ganancias obtenidas de la última semana. Tengo muchas metas pendientes y muchos objetivos, y uno de esos objetivos es alcanzar mis primeros 5000 SP a corto plazo.

A continuación, quiero mostrar una captura de pantalla de mi billetera en Steemit para poder mostrarles cuánto poder de Steem poseo actualmente hoy en día.

image.png

Como pueden observar, actualmente poseo un Steem Power de 2,322.905 STEEM. Así pues, las recompensas acumuladas en forma de Steem de la última semana y poco más son las siguientes.

image.png

Generalmente, yo realizó Power Up de alrededor del 90% o el 95% de mis recompensas líquidas obtenidas. Estoy siendo un Steemian a tiempo completo en estos momentos, así que me he estado esforzando bastante en mis diferentes labores dentro de la plataforma para poder reunir lo suficiente y transformar todo esto a Steem Power.

Me meta u objetivo es seguir desempeñándome en la plataforma y poder reunir las recompensas suficientes para poder alcanzar mi primera gran meta, la cual es poder tener mis primeros 5000 SP.

A continuación, mostraré el proceso de conversión de mis recompensas a Steem Power.

image.png


image.png

Ahora, luego de haber convertido me recompensas, tengo un total de Steem Power acumulado de: 2,834.586 STEEM.

Este ha sido otro pequeño paso más para alcanzar grandes metas. Espero poder seguir trabajando y desempeñándome bien para poder seguir progresando de manera rápida y segura, poniendo todo mi esfuerzo e inversión en la plataforma, que sé que puede darnos a todos una mejor vida.

De nuevo, les envío un saludo a todos y les doy gracias por visitar mi publicación, así como darles gracias por compartir conmigo mi pequeño y progresivo crecimiento.


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY.

Sort:  

Hola amigo @psicoparedes excelente publicación muy bien detallada, próximamente podrás conseguir alcanzar tu meta. Saludos 😉

Espero que pueda conseguirlo. Muchas gracias por tus palabras compañera 😊 saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Excelente trabajo mi amigo @psicoparedes.
Muy pronto te daremos la bienvenida en el mar de Delfines. Falta menos para tus 5000 SP.

Saludos y hasta pronto

Espero pronto poder nadar junto a todos los grandes peces de este ecosistema. Muchas gracias por tus palabras compañero 😊

 3 years ago 

Saludos amigo @psicoparedes

Me complace ver que tengas esa excelente meta de llegar a los 5000 SP, espero que pronto lo logres, vas por buen camino.

Gracias por participar con éste excelente 22,03% de aumento de Steem Power.

Sigue así.

Hola compañero, muchas gracias por visitarme y por tus palabras. Estoy haciendo lo mejor que puedo 😊 saludos

Felicidades mi Ale 🥳💪

Muchas gracias bella 💖 saludooos

Hi, @psicoparedes,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy Buen Contenido amigo! me he motivado para hacer mi primera Power Up.
Le auguro mucho éxito. Me parece bien tener las meta claras, nos ayuda a enfocarnos hasta llegar a cumplir los objetivos. Saludos

Me parece muy bien que te haya servido de motivación para hacer tu power up. Eso me alegra mucho. Espero que también tengas éxito y suerte. Saludos 😄

Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30