The Diary Game. 23-03-2024. Desayunando y yéndonos a pasear por un Centro Comercial cercano

Hola apreciados lectores que siempre me leen; y mi especialmente querido diario. Hoy les vengo a contar, entre otras cosas, cómo fuimos Mamá y yo a otro Centro Comercial a pasear un rato; allí caminamos, compramos unos zapatos y también comimos. Y bueno, ya voy a hablarles más sobre todo ello, pero no quiero saltarme pasos, así que como siempre, vamos por partes.

nivelferiadecomidalaestacion.jpgImagen de la Feria de Comida del Centro Comercial donde estuvimos y comimos hoy

image.png

Despertándome, desayunando, revisando los precios de las criptomonedas y decidiendo salir con Mamá a pasear un rato

Una de las cosas buenas de la ciudad donde ahora vivimos, es que hay muchos centros comerciales. De hecho, hay tantos que nos nos hemos dado abasto para conocerlos todos. La verdad es que estoy tratando de conocerlos todos, porque son una buena manera de uno distraerse, caminar, comer, ver tiendas y pasar un rato diferente. En todo caso, les comento que hoy me desperté a las 11:36 am. He llevado unos días muy calmados, descansando y reponiendo energías para cuando mis clientes me hagan otro encargo de corrección de textos y/o de creación de ilustraciones.

Bueno, como les decía, me desperté a esa hora y fui, como siempre, al baño, y al salir (luego de bañarme, orinar y cepillarme), fui a la cocina. Mamá había hecho el desayuno, y ya había desayunado, pero estaba hablando por teléfono, así que solo me hizo señas para mostrarme que ya me había servido la comida y que me la había tapado con un plato. Yo me dispuse a comer, no obstante, me tomé primeramente mi acostumbrada taza de café negro. Bien, luego de me senté a la mesa, destapé mi comida y me la comí.

El desayuno que mi Mamá preparó hoy fue muy simple pero delicioso, y lo pueden ver en las siguientes dos imágenes de abajo.

desayuno23324.jpg

Básicamente, fue arepas asadas, con huevo frito entero, jamón y trozos de queso llanero. Por supuesto, con café con leche.

desayuno2332441.jpg
Otra vista de mi desayuno de hoy.

En todo caso, una vez que comí, me senté en la computadora a revisar los precios de BTC y las demás criptomonedas de mi portafolio en la computadora. Media hora más tarde, mi Mamá (que ya había hablado por el celular un buen rato), me dijo que estaba hablando con la Tía que vive en San Juan de los Morros. Bueno, hablamos un poco acerca de lo que charlaron, pero no viene al caso mencionarlo aquí hoy. El caso es que inmediatamente le dije a mi Mamá para irnos a caminar un rato por el Centro Comercial "La Estación", el cual queda a pocas cuadras del apartamento donde vivimos ahora.

Ella estuvo de acuerdo, así que los dos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos a cambiarnos de ropa para salir y nos fuimos caminando hasta el mencionado centro comercial.

image.png

En el Centro Comercial "Paseo Estación Central"

Este es un Centro Comercial muy bonito, grande, lleno de comercios en el que mi Mamá y yo hemos estado en muchas oportunidades. Resulta ser que la sede de este Centro Comercial era lo que antes se conocía como "Telares Maracay", solo que luego lo transformaron en lo que es hoy.

Mamá y yo estuvimos caminando como por una hora en el centro comercial, viendo las tiendas y disfrutando de un momento diferente. Por cierto que este Centro Comercial tiene tres niveles, y muchas tiendas para recorrer. Básicamente, el primer nivel es casi todo para artículos tecnológicos, especialmente celulares inteligentes, aunque también hay tiendas de ropa, de zapatos, ventas de helados, perfumería y panadería, entre varias opciones más.

En todo caso, luego de estar una hora caminando, nos sentimos algo cansados, pero aún así entramos en una zapatería y me compré un par de zapatos de cuero. Mi estilo de vestir es siempre clásico, por lo tanto, mi calzado también lo es, y desde hacía tiempo estaba por comprarme un par de zapatos nuevos, porque los necesitaba realmente. Bien, el par de zapatos me costaron 1634,40 Bolívares, equivalente a $45 o 150 Steem.

Luego de eso, subimos al segundo nivel y vimos algunas tiendas más, pero ya sentíamos hambre (además de mucho cansancio por el tanto caminar de este día), así que nos fuimos al tercer nivel, el de la Feria de Comida, de este Centro Comercial.

image.png

En la feria de comida: Buscando un puesto donde comer algo bueno y no tan caro

Como les decía, fuimos al nivel Feria de comida, y Mamá y yo notamos que había bastante gente en este día. De hecho, algo que bien nos consta, es que este Centro Comercial siempre se encuentra lleno de gente en todos sus niveles, y hoy, por supuesto, no fue la excepción. La imagen de abajo es la misma que les mostré en la portada de este post.

nivelferiadecomidalaestacion.jpg

El nivel Feria de Comida del Centro Comercial "Paseo La Estación", tiene montones de opciones a elegir para comer. Puedes encontrar desde sitios para comer hamburguesas, comida china, comida italiana y comida criolla, hasta menús ejecutivos. Las opciones son muchas y todas muy buenas, pero desde luego, algunas mejores que otras, según el gusto de cada quien. En vista de esto, Mamá y yo no nos decidíamos.

feriadecomidalaestacion.jpg

Mamá y yo seguíamos caminando por la feria, pero a pesar del hambre que sentíamos, no nos decidíamos, porque yo quería comer hamburguesas o pizza, pero mi Mamá quería comer algo que fuese más criollo.

feriacomidalaestacion.jpg

Como pueden ver en las imágenes mostradas hasta ahora, la Feria de Comida estaba full de gente comiendo en los distintos puestos.

feriacomidalaestacion2.jpg

Seguímos viendo opciones, pero seguíamos sin decidirnos, hasta que llegamos a un puesto de cachapas, llamado "La Cachapera". Allí fue donde decidimos, mi Mamá y yo, comer en este día.

cachapera1.jpg

Mamá y yo decidimos examinar las opciones para comer de este sitio y los precios, así que nos acercamos al mostrador a indagar.

cachapera.jpg

Luego de una breve consideración, decidimos pedir dos cachapas medianas con queso de mano, carne a la parrilla y chorizo; y para beber, pedimos una Coca-Cola de 1 litro. Pagué la comida en la caja y tuvimos que esperar por alrededor de 15 minutos para que nuestra comida estuviese lista.

cachapas3.jpg

Cuando salió la comida, nos sentamos a comer; y por cierto que arriba tienen una vista de cómo lucían las dos cachapas, y abajo, un acercamiento a una de ellas, para que ven la calidad de todo y lo apetitosa que fue esta comida.

cachapa2.jpg

Yo me esmeré tomándole fotos, porque quería mostrarles nuestra comida de este día, en este Centro Comercial, a través del post del diario que están leyendo ahora. El caso es que todo estuvo muy sabroso, y en cuanto a costo, gastamos 508.48 Bolívares, equivalente a $14 o 46.67 Steem.

cachapas1.jpg

La verdad es que considero que fue todo bastante económico y que valió la pena el gasto, porque disfrutamos de una buena comida. Y como mi Mamá quería comer criollo, bueno... ¿Qué es más criollo que una cachapa, no?... Jas ja ja. Bien para cuando terminamos de comer, mi Mamá fue al baño a lavarse las manos, y regresó a la mesa, luego fui yo, y cuando regresé a la mesa, mi Mamá se levantó y nos fuimos a caminar un rato más por la feria y por las tiendas de los otros niveles.

feriacomidalaestacion1.jpg

Eran ya como las 5:35 pm cuando nos pusimos en marcha hacia el apartamento.

image.png

Estando en el apartamento, descansamos por un par de horas por nuestra larga caminata

Llegamos al apartamento a las 6:00 pm y mi Mamá se fue a bañar, mientras yo me senté en el sofá de la sala y me puse a hacer mi tarea de DuoLingo y luego a revisar los precios de las criptomonedas en mi celular por un rato. Mi Mamá se bañó y se acostó a ver televisión por un rato.

Luego yo me fui a bañar y cuando terminé mi baño, me acosté en mi cuarto a descansar un poco. Como a las 8:10 pm, mi Mamá se fue a la cocina a preparar algo de comer. Pero la llamaron por teléfono nuevamente y para cuando acabó esa llamada, ella se puso a cocinar como a las 9:25 pm. Total que vinimos cenando como a las 10:15 pm, pero no importa, porque igual, la comida de cachapas nos hizo aguantar bastante sin tener hambre.

El caso es que cenamos pan de trigo con queso llanero, mortadela y avena fresca, y luego de eso, me puse a trabajar en la computadora, mientras mi Mamá se acostó a seguir viendo sus series en la televisión. Yo pasé como 2 horas más analizando las criptomonedas, y mis análisis me arrojaron algo revelador en cuanto a Bitcoin. Deduje que el precio de BTC muy probablemente subirá en la próxima semana hasta alcanzar un nuevo "máximo histórico", en el mejor de los casos, pero en el peor de los casos puede tardarse hasta un mes.

Bueno, como creo haberles dicho alguna vez, no doy recomendaciones de inversión, simplemente comparto mis opiniones personales en la materia. Total, que luego de eso me puse (como a las 12:01 am) a escribir este post que están leyendo ahora, pero ya saben... Decidí hacer lo de siempre, dejar para publicarlo después, y eso hice. Sin algo más a que hacer mención respecto a este día, les digo: Cuídense y se les quiere.

image.png

Todas las imágenes de este post, son de mi exclusiva propiedad y fueron tomadas con mi celular Samsung A33.

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amigo @prosperamente

Amigo, le invito a utilizar un máximo de 8 fotografías para su diario y que todas tengan un mismo tamaño, lo recomendable es que sean horizontales y de un tamaño aproximado 16:9.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 27, 2024

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52