You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 21-06-2021. Buen comienzo de semana, con energía y motivación.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo @albenis; es cierto, están en ejecución unos muy interesantes e importantes cambios en la CriptoAcademy. Y yo no tengo palabras para agradecerte siempre por haberme recomendado hace tiempo que participara en la misma. Estoy participando en las tareas desde la primera temporada, pero fue gracias a ti que empecé en ella. Te deseo éxito y prosperidad siempre, mi amigo! #onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @prosperamente, Gracias a ti por toma en cuenta mi orientación desde que vi tus publicaciones dije tiene futuro en la Cripto Academy.
Te mando un fuerte abrazo y Gracias nuevamente que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44