🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 31-08-2022 // VIAJE FUGAZ A LOS TEQUES // #CLUB100 // #BURNSTEEM25 🎭🎨

in Steem Venezuela2 years ago

🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 31-08-2022 // VIAJE FUGAZ A LOS TEQUES // #CLUB100 // #BURNSTEEM25 🎭🎨

AddText_08-31-08.21.31.png

355 sin título_20220225172022.png
330 sin título_20220221163854.png

PALABRAS PRELIMINARES

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren de maravilla, es decir, en comunión son sus seres queridos y plenos de felicidad. Me acerco a este espacio no solo para compartir con ustedes un poco acerca de mis experiencias durante el día, sino también para plasmar las reflexiones a las que estas me condujeron. Además, quiero agradecer a la comunidad por abrir estos espacios y, sobre todo, por el apoyo que nos brindan a todos los miembros. Sin más preámbulos, les comparto mi diario.

330 sin título_20220221163854.png

RESUMEN DEL DÍA

IMG_20220831_202643.jpg
Aquí un capture de la conversación que tuve con mi amiga Paola para la vente de la tablet digitalizadora.

Hola preciada comunidad Espero se encuentren bien. Me acerco por aquí para contarles que hoy tuve un día de amistad y de ventas, pues, me tocó ir a Los Teques para vender una tabla digitalizadora que tenía desde hace más de 4 meses y que no estaba utilizando. Hace tiempo que quería deshacerme de ella y gracias a mi amiga Paola de Andrade puede conseguirle comprador.

IMG_20220831_144407.jpg
La Plaza Bolivar de Los Teques vista desde una de las ventanas de la casa de la cultura.

El cuento es así: Paola me escribió alrededor de las 9:00 de la mañana para preguntarme si tenía tiempo libre para subir Los Teques y así vender la tablet. Afortunadamente no salí hoy para descansar, pues me he sentido un poco mal del estómago. Así que aproveché para desayunar, luego para dormir un poco más y finalmente alistarme para salir. La cita la cuadramos a 02:00p.m., por esa razón salí de mi casa alrededor de las 12:45p.m.

IMG_20220831_144321.jpg
En ese espacio hay obras de arte muy interesantes.

Para ahorrarme la fatiga decidí tomar un bus que me llevara desde Ruiz Pineda hasta la estación del metro Las Adjuntas. A pie, dicho trayecto, representa unos 15 o 20 minuto de tiempo, en camioneta solo 5. Y aunque amo caminar, la elección fue fácil. Estaba contento, al fin vendería la tabla que no estaba usando. Cuando llegue a la estación del metro conté con la suerte de que el vagón ya está esperando, así que de una lo abordé. Llegué a Los Teques alrededor de la 1:15p.m.

IMG_20220831_144331.jpg
La noche estrellada en miniatura.

Cuando llegue a la estación Alí Primera, que fue el sitio de encuentro pautado por nosotros, advertí que había llegado demasiado temprano, así que decidí ir hasta El Guateque Cultural (un bar que está cerquita de la estación) y allí esperé mientras llegaba la hora. Una vez todos estábamos listos, la veta fue muy rápida. En menos de 10min había recuperado una inversión que creía perdida.

IMG_20220831_144342.jpg
Aquí también dan clases de instrumentos musicales. Hoy aproveché para preguntar por clases de guitarra y así darle uso a la mía.

Cabe destacar que la clienta me cayó muy bien. Al igual que yo, se maneja en el mundo del arte virtual y me sugirió algunas cosas referentes al mundo del tatuaje (pienso incursionar pronto). Así que conservaré el contacto por si necesito orientación o una guía que me ayude a entender más este mundo virtual y que hasta ahora me ha resultado fascinante. Después de allí me fui con Paola a buscar unos exámenes médicos que le hicieron a sus papá, según me contó, el mismo está en estados crítico. Espero se mejore.

IMG_20220831_144316.jpg
Este cuadro me gustó mucho.

Una vez en casa me dediqué a organizar algunas cosas. Mañana tengo Tu Arte Tu Vino y una clase pendiente que le daré a una amiga. Espero todo fluya y que este malestar estomacal que siento ahorita se me pase de aquí a mañana. Por cierto, si alguien sabe de algún psicólogo que cobre barato, no dude en avísame. Para hacerme la endoscopia primero debo ser visto por uno, porque, según lo que me dijo la última doctora que me "atendió", puede que mi caso sea psicosomático. En fin, mientras me atiendo, no me daré mala vida. Espero todo se solucione pronto. Los abrazo.

IMG_20220831_144347.jpg
Pese a lo histórico, este cuadro me gustó también. Además, es enorme.

330 sin título_20220221163854.png

Todo el material compartido es de mi autoría. De más está decirles que cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida. Los stikers fueron creados con la aplicación Emoji. Si deseas conocer un poco más acerca de mí, de mis intereses, metas, sueños y oficios, te invito a que le eches un vistazo a mi post de presentación. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

Nelson García - Prometeo01
AddText_03-03-05.44.40.jpg

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

364 sin título_20220227194052.png

Caracas

330 sin título_20220221163854.png

20220225_165831.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste vender tu tablet, quizas lo de tu estomago es cansancio.
Los cuadros estan hermosos.
Saludos.

Sí, puede ser, amiga! Ya me siento mejor. Te mando un fuerte abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54