🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 19-08-2022 // AVANZANDO CONTRA EL AMOR // #CLU5050 // #BURNSTEEM25 🎭🎨

in Steem Venezuela2 years ago

🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 19-08-2022 // AVANZANDO CONTRA EL AMOR // #CLU5050 // #BURNSTEEM25 🎭🎨

AddText_08-19-08.02.58.png

355 sin título_20220225172022.png
330 sin título_20220221163854.png

PALABRAS PRELIMINARES

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren de maravilla, es decir, en comunión son sus seres queridos y plenos de felicidad. Me acerco a este espacio no solo para compartir con ustedes un poco acerca de mis experiencias durante el día, sino también para plasmar las reflexiones a las que estas me condujeron. Además, quiero agradecer a la comunidad por abrir estos espacios y, sobre todo, por el apoyo que nos brindan a todos los miembros. Sin más preámbulos, les comparto mi diario.

330 sin título_20220221163854.png

RESUMEN DEL DÍA

IMG_20220819_083957.jpg
Una fotito de La Plaza Altamira.

Hoy mi jornada estubo movida fue durante la mañana. Entre las proyectos en los que estoy, Contra el amor, dirigido por Margarita Morales, figura entre los más recientes. Según me indicaron, tendremos ensayasos hasta noviembre, pues, a partir de ahí hará una temporada en el Trasnocho Cultural entre la última semana de noviembre y la penúltima semana de diciembre. Es un tiempo bastante largo para ensayar y espero disfrutar aún más el proceso.

IMG_20220819_084003.jpg
Una selfie para variar.

Los ensayos están pautados los días martes y jueves de 02:00pm a 04:00pm y los viernes de 09:00 a 01:00pm. Los días viernes se pautó para hacer repaso de todo lo que se vea en la semana. Es decir, algunas imágenes que emergan durante las improvisaciones y búsquedas, serán fijadas los últimos días de las semanas. Esa es la razón por la cual ese día el ensayo se prolongará por cuatro horas. Siento que es un método acertado para generar un ritmo escénico.

IMG_20220819_084744.jpg
Llegando al sitio de encuentro.

Hoy en particular, no se trabajó con las máscaras, sino que, aprovechando que todos los actores estarán presentes, se hizo un repaso general de lo que se ha montado hasta ahora. Así mismo, la dinámica estoy más movida y me sentí conmovido por las energías que están manejando los actores. Dato aparte, me parece loable que uno de los actores se esté dialisando. Es curioso como el amor a la vida y a nuestros oficios son capaces de andar por encima de nuestros pesares.

IMG_20220819_084755.jpg
La magia sucede tras esa puerta.

Creo firmemente que el teatro, y el arte en general, es un medio para salvarnos de la adversidad, de las tinieblas acechantes del mundo. Yo tiendo a ser depresivo, por fortuna, puedo advertir el momento justo en que empiezo a caer en huecos emocionales. En esos estados en los que la vida se me vuelve huraña, escribir, leer poesía, pintar, cantar... me mantienen a flote, vivo, con el corazón dispuesto a amar y ser amado.

IMG_20220819_084809.jpg
Otra selfie para alimentar mi vanidad jajajaja.

Después del ensayo aproveché para almorzar y partir a mi casa. Tengo trabajado digital pendiente, así que aproveché que me desocupé temprano para adelantar. Respecto a esto, hay mucha tela que cortar. Mi intención en estos momentos es estudiar diseño gráfico para profesionalkzar lo que ya hago empíricamente. Desde siempre las artes plásticas me han acompañado, pero es ahora que soy adulto cuando me lo estoy tomando en serio.

IMG_20220819_094924.jpg
Fue un ensayo intenso.

Mañana también será un día maravilloso, pues, tengo evento con Tu Arte Tu Vino en Los Palos Grandes. No imaginan lo agradecido por tener este maravilloso trabajo, el cual me ha traído grandes gratificaciones. De hecho, les cuento que en septiembre viajaré a Amazonas durante un par de días para duchar unos talleres. ¡Es increíble como, cuando hacemos las cosas con el corazón, la vida nos retribuye con experiencias maravillosas e inolvidables. Nos vemos pronto. ¡Se les quiere!

IMG_20220819_125036.jpg
Otra selfie para despedirme. Con Margarita y Nadechda.

330 sin título_20220221163854.png

Todo el material compartido es de mi autoría. De más está decirles que cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida. Los stikers fueron creados con la aplicación Emoji. Si deseas conocer un poco más acerca de mí, de mis intereses, metas, sueños y oficios, te invito a que le eches un vistazo a mi post de presentación. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

Nelson García - Prometeo01
AddText_03-03-05.44.40.jpg

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

364 sin título_20220227194052.png

Caracas

330 sin título_20220221163854.png

20220225_165831.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un dia de esos movidos.
Es buena la forma como se planifican y dejando más horas para el viernes, a veces hace falta tiempo para concretar ciertas cosas y pues es bueno tomarlo.
Me alegra que te sientas agradecido por lo que la vida te regala como ese viaje al Amazonas.
Saludos y bendiciones para ti.

Sí, amiga! Para hacer teatro hay que gestionar muy bien el tiempo y la energía. Gracias a ti por la visita.

 2 years ago 

Hola amigo

En esos estados en los que la vida se me vuelve huraña, escribir, leer poesía, pintar, cantar... me mantienen a flote, vivo, con el corazón dispuesto a amar y ser amado.

Definitivamente amigo, escuchar musica, cantar, bailar y colorear me sacan de los estados de animo cuando me siento sumanente perdida, y luego se me pasa.
Gracias por compartirnos tu diario.
Saludos y bendiciones para ti

Hola, apreciada!!! Gracias a ti por la visita y tomarte el tiempo de leerme.

 2 years ago 

Amigo @prometeo01, un gusto leer tu publicación y ver el avance de esta obra teatral. Así es, hay personas que dan todo por su trabajo, a pesar de sus enfermedades.

Las fotos mostardas están muy bien, la palza Altamira y la Casa de Rómulo Gallegas muy bonitas.

Espero que tengas éxito en este viaje a Amazonas y que disfrute lo que la vida te da. Recuerda confía en Dios.

Un gran abrazo y Dios te bendiga. Feliz noche.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
August 19, 2022


Gracias por la verificación, amigo. Sí, Dios me acompaña siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66