🎨🎭 THE DIARY GAME III // CARACAS 03-05-2022 // ENFRENTANDO A MIS FANTASMAS // #CLUB100 🎭🎨

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

AddText_05-03-09.44.29.jpg

355 sin título_20220225172022.png
330 sin título_20220221163854.png

PALABRAS PRELIMINARES

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren de maravilla, es decir, en comunión son sus seres queridos y plenos de felicidad. Me acerco a este espacio no solo para compartir con ustedes un poco acerca de mis experiencias durante el día, sino también para plasmar las reflexiones a las que estas me condujeron. Además, quiero agradecer a la comunidad por abrir estos espacios y, sobre todo, por el apoyo que nos brindan a todos los miembros. Sin más preámbulos, les comparto mi diario.

330 sin título_20220221163854.png

RESUMEN DEL DÍA

Purgar nuestros demonios no es un trabajo sencillo. Uno se pasa la vida entera tratando de escapar de ello, y en el proceso, uno termina cada vez más atormentado. En algunos casos dichos fantasmas se vuelven invisibles y uno terminar viviendo dominado, a merced de nuestro peor lado. Esa fue una de las razones por las cuales decidí ir a terapia, puesto que es un medio para sanar desde adentro.

20220503_103602.jpg
Llegando al particular y cálido consultorio de Francia.

Hoy, en particular, la sesión fue un poco más corta. Y es algo comprensible, pues, al final las palabras sobran y las acciones son prioritarias si queremos mejorar. Después de todo, las palabras se las lleva el viento. Así que Francia hoy me atendió de una manera distinta, aplicándome un tratamiento que se llama Pedilunio, el cual consiste en un lavado de pies para desintoxicar el orgánicos.

20220503_103610.jpg
Aquí haciéndome el Pedilunio. Es muy placentero.

Algo curioso del procedimiento es que el agua cambia de color según el nivel de toxina que tengamos. En mi caso se tornó verdosa, lo cual corresponde con el desequilibrio que estoy presentando. El tratamiento se hace en varias sesiones, hoy fue la primera. Además de eso, hablamos de algunas cosas que tenía pendiente. Entre ellas, una actividad que consiste en anotar cualidades y defectos que tengo partiendo desde mi visión y la de los demás. Fue interesante descubir cosas de mi a través de los ojos de los demás.

20220503_111600.jpg
Visitando PDVSA La Estancia después de la cita.

Después de terminar la terapia me dio una taza de té y luego me fui del lugar, más liberado y limpio. Como salí muy temprano, aproveché para pasar tiempo conmigo en La Estancia, ya que el consultorio de Francia queda a un par de cuadras de ahí. Fue muy placentero estar ahí, me sirvió para despejar mi mente aún más y para estudiar un poco más el texto de Audiciones para escoger a un buen público. Me fui del parque alrededor de las doce y media del mediodía y llegué a Chacaito a eso de la una treinta.

20220503_112658.jpg
Me resulta curioso que en ese lugar hayan gallos sueltos por ahí. Jejeje.

Hoy montamos una escena nueva, y ensayamos bastante las últimas montadas. Además, también hablé con mi director respecto a ciertos elementos escenográficos que voy a realizar para la obra, entre ellos, algunas máscaras y carteles. Según lo planeado, nos presentamos a finales de mayo, así que hay que apretar lar tuerca e imprimir más energía energía trabajo. Sé que será un gran trabajo, lleno de amor y respeto al oficio. No me canso de repetir que me sienro muy agradecido por formar parte.

20220503_142939.jpg
Tarde de ensayo con mi grupo de Audición para escoger a un buen público. Por cierto que ya nos dieron fecha de estreno: 17, 18 y 19 de mayo.

Por otra parte, quería comentarles que mi amigo Luis apareció sano y salvo. Resulta que se había quedado sin carga y se ocupó haciendo algunas cosas en la calle. Sinceramente pasamos un buen susto, pues, él siempre actúa como una persona responsable. Espero podamos resolver pronto la falla de su celular y poder estar en contacto como debe ser.

20220503_185723.jpg
Me gustaron mucho los colores del atardecer.

A continuación les comparto un video que edité respecto a mi primer evento en @tuartetuvino. El mismo se efectuó este sábado a las tres de la rarde en El Hatillo, en un café llamado Café Gourmand. Como bien daben, me encanta editar, pero últimamente ando tan ocupado que me tiempo libre lo uso para dormir. Sin embargo, hoy quería hacer una excepción. Espero lo disfruten.

330 sin título_20220221163854.png

APRENDIZAJES DEL DÍA

  • A veces podemos confundir armonía por control.

  • El amor propio es la base fundamental para tener una vida sana y feliz.

  • Poner límites es importante para estar en paz con uno mismo y los demás.

  • La risa es sanadora.

330 sin título_20220221163854.png

POTENCIANDORES

A continuación les comparto algo que considero provechoso, tanto para mí, como para ustedes. Y es que creo que lo que se hace con amor, con amor es pagado. Espero les sirva, o, al menos, los mueva a la reflexión. Para mí sería hermoso leer sus impresiones.

Frase Del Día
En muchas ocasiones las preguntas sobran:
Algunas porque suceden a la respuesta,
otras porque no están listas para ser respondidas.

Afirmación Del Día
Soy hermoso en la medida que me acepto tal cual soy, pro eso amo cada parte de mí, cada acción y cada pensamiento al que le doy vida.

330 sin título_20220221163854.png

Todo el material compartido es de mi autoría. De más está decirles que cualquier crítica, opinión o sugerencia será bien recibida. Los stikers fueron creados con la aplicación Emoji. Si deseas conocer un poco más acerca de mí, de mis intereses, metas, sueños y oficios, te invito a que le eches un vistazo a mi post de presentación. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

Nelson García - Prometeo01
AddText_03-03-05.44.40.jpg

MIS REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter

364 sin título_20220227194052.png

Caracas

330 sin título_20220221163854.png

NOTA FINAL

Como miembro activo de la comunidad me siento en el deber contribuir con ella, no solo publicando contenido de calidad o participando en las dinámicas, iniciativas y concursos, sino también difundiendo información importante y apoyando a quienes, como yo, desean prosperar en la misma. Por esa razón, comparto algunas sugerencias respecto al correcto uso de la plataforma:

(1). Lo que escribes y cómo lo escribes dice mucho acerca de ti. Ten presente que redactar mal le resta valor a tus publicaciones. Aquí te dejo un enlace para que hagas de tus publicaciones todo un espectáculo visual:

Diarydoctor / Códigos Y Ayuda En Html - Por Crissanch

(2). "Una imagen dice más que mil palabras", pero una imagen que se fundamente con textos lo dice todo. Usa subtitulos en tus fotografías para que tus lectores disfruten aún más de tus historias. Aquí te dejo una publicación excelente al respecto:

Guia Paso A Paso Para Uso De Imágenes - Por Ubikalo

(3). "El que mucho dice poco abarca", "el que mucho adorna no tiene nada que mostrar". Sé claro y directo en tu lenguaje, eso te hará empatizar más rápido con tus lectores.

(4). Las mejores comidas se sirven en platos pequeños. Lo mismo pasa con la escritura: un párrafo excesivamente largo abruma y cansa al lector. Procura ser preciso, conciso y claro a la hora de expresar tus ideas. Tus lectores lo van a agradecer. En esta publicación puedes aprender más al respecto:

Consejos De Redacción - Por Luisagela

(5). Evita el plagio bajo cualquier circunstancia. Todos tenemos cosas interesantes y originales que decir y compartir, solo observa en tu interior, verás que hay mucha belleza esperando para salir. En este post puedes indagar un poco más al respecto:

Ejemplos De Plagio - Por Lince y Como Combatir El Plagio En Steemit - Por Lape

(6). Esmérate por aprender y crecer, no solo dentro de la plataforma, sino en tu vida diaria. Piensa que los seres bellos (en todos los sentidos) solo tienes cosas bellas para dar. En esta publicación diseñada por mí puedes indagar un poco más sobre este tema:

Sobre La Curación Y El Buen Contenido

(7). Procura usar correctamente las etiquetas (#) en tus publicaciones. Ten en cuanta que los tags varían según las dinámicas. Un mal uso de ellos hará que tus publicaciones se pierdan en el anonimato. Aquí te dejo una publicación muy buena al respecto:

Guia Para Nuevos / El Buen Uso De Las Etiquetas / Por Edlili24

(8). Participa activamente en iniciativas como el club5050, club75, club100, y apud4steem. Estas están diseñadas para fortalecer a la comunidad, lo que, a la larga, nos beneficia a todos. Aquí te dejo los enlaces para que te mantengas enterado y puedas participar:

Tutorial Power Up / Club5050 / Club75 / Club100 y Spud4steem - Por Edlili24

Sin más qué agregar, se despide su amigo @prometeo01 (Nelson García).

20220225_165831.gif

Sort:  

Hey greetings, like and follow me confirm follow back and like on every post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57