Lo siento pero tenía que decir esto

in Steem Venezuelalast year

LO SIENTO PERO TENÍA QUE DECIR ESTO

No soy amante de los gatos, pero hace unos años tuvimos una peste de ratones que se estaban comiendo toda la ropa, zapatos, bueno se estaban comiendo todo, aun hasta los gabinetes y de la nada apareció una gata y nos libró de esa peste.

Obviamente la dejamos y comenzamos alimentarla aunque nunca pudimos domesticarla. Esta gata tuvo varios hijos, yo, debido a que por aquí suelen matar los gatos por gusto les coloco una cuerda amarrada a una botella de refresco vacía y así por el ruido de la botella al moverse siempre sé donde andan y evita que se vayan a otros patios y los maten.

Unos vecinos sin división de patio, familiares de mi esposa vieron a algunos de ellos con esas tiras y gritaron "maltrato animal" y se los llevaron para su parte del terreno, y mientras creían que eran machos los alimentaban y a todos les comentaban de "sus" gatos hermosos. Estos gatos resultaron ser hembras para la sorpresa de ellos y salieron embarazadas y desde ese momento comenzaron a maltratar a las gatas y a negarles la comida y a lanzarles agua cada vez que las veían hasta el punto de hacerlas mal parir.

Al final por más que lo intentamos cuidar a los gatitos recién nacidos cada uno fue muriendo la última que quedaba es esa negrita que se ve en la foto, a quien de cariño yo le puse "asterisco". Ella cada mañana venía y se me sentaba en las piernas y dormía allí mientras yo estaba en la compu en la mañana, anteayer fue la última vez que estuvo en mis piernas porque ayer murió.

Mi esposa me tiene prohibido hablar cualquier cosa negativa de su familia, pero tengo un gran nudo en la garganta, no puedo entender la maldad de la gente. Creo que este mundo no es para mí. La maldad y dureza de corazón de la gente a veces es demasiado incomprensible para mí, una de esas personas que vive en esa casa es de uno de los ministerios más prominentes (y más heréticos) del país y de los que más hablan de amor, harmonía y paz y al parecer solo es un enganche para atraer a la gente y mantenerlos.

Creo que el amor es práctico, un montón de cristianos hablando del amor de Dios y diciéndole a la gente "Cristo te ama" cuando tienen familiares pasando necesidad y no les dan un pan, sino el típico "Seguimos orando por ti"

¡A la verdad nosotros normalmente no tenemos ni para comer y nos tocó hacernos cargo como de 12 gatos(hoy día nos hacemos cargo de 8) y esas personas familiares de mi esposa ganan buen dinero y no pudieron darle de comer a 4!

Creo que es cierto lo que alguien dijo que los que menos tienen son los que más dan.

La verdad la muerte de esa gatita me pegó mucho y quizás algunos piensas que estoy exagerando porque era solo un animal, si un animal que en 4 meses me dio más cariño que todo el que he recibido en 8 años viviendo aquí. Y la verdad los que piensas que las mascotas son solo animales son parte del problema.

La verdad estoy harto de la gente rebelde, duros de corazón y como que la vida se encargó de ponérmelos todos alrededor de mí.

N1.jpg

N2.jpg

N3.jpg

Besos, yo soy el profebubba y espero que tú que leíste esto no seas parte de ese tipo de gente duros de corazón que hay en este tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44