Miercoles 07/04/2021 De Obrascreativa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Amigo De steem Venezuela hoy le enseñaré Paso a Paso De Como Hacer Un adorno para muñera

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Paso N°1- busca una tela que ya no se valla usar ho se puede comprar un cuarto de tele, lapiz un baso para hacer los marcos, tijeras✂️ y Hilo y Aguja

foto de @priink29 tomada con mi teléfono Samsung j7

Paso N°2 Empezamos Haciendo los Marcos para los pétalos yo lo voy hacer de 5 pétalos ustedes lo pueden hacer la cantidad que desee si la quiere pequeña menos pétalos osea 4 y si la quieres mas grande de 5 En adelante

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Paso N°3 Ya Realizado los marcos pasamos a cortarlo y hay tenemos en forma Redonda nuestros Marcos para realizar Los petalos

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Paso N°4 Ya Cortados Procedemos En Doblarlo x la Mita luego Volver a Doblar Formado Un Triangulo Hay Pasamos A Coserlo x Las Orillas y Luego Lo Jalamos Un Poco Para Que arrugue

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Paso N°5 Ya Aquí listo los 5 pétalos vamos a unirlo cosiendo todo los pétalos por la orilla, ya unido todo los pétalos podemos colocarle el adorno que deseemos en el medio 😉

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Y Aquí tenemos ya listo nuestra muñerita De Flor, y Mi hija luciana mi modelo Jaja muy contenta por su nueva muñera

foto de @priink29 tomada con mi telefono Samsung j7

Gracias nuestro gran equipo de steem
@steemcurator01 @steemcurator05 @steemcurator03
Nuestro equipo de Steem venezuela
@anasuleidy, @adeljose, @edili24, @inspiración, @albenis, @wilmer1988 @tocho2

Gracias🙋🏻‍♀️ por pasar Y Leer Mi paso a paso espero le gusten

Nota: Foto Tomada de mi Celular Samsung j7

Sort:  
 3 years ago 

@priink29 , que bello!! Mujer virtuosa. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga te quedo hermoso ese gancho le queda muy bello a la niña.
Felicidades me super encanto!!

muchísimas gracias amiga 😁 Que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

🙋🏻‍♀️👍 Gracias Y Asi es unidos Somos mas fuerte y mas con la bendición de Dios

te quedo hermosa.. feliz noche

Gracias 😉👍

Esta bella @priink29 y mucho mas con el amor de una madre a su niña

Gracias Si Asi es 🙋🏻‍♀️

Muy bonito le quedo su lazo. La felicito y gracias por compartir con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53