🎉🐬¡Ya soy un nuevo Delfín! 🐬😱 || 5K Steem Power || 01-07-22 || @pollito22

in Steem Venezuela2 years ago

20220630_221104_0000.png

Imagen realizada en Canva

🐬Al fin soy un Delfín 🐬

20220621_202615_0000.png

Hoy es un día bastante especial para mí, hoy logré una nueva meta en mi vida. Puedo decir que los sueños si se hacen realidad. Por fin puedo decir que soy un Delfín de Steemit!!!!🐬🎊

Comencé hace casi 2 años en esta plataforma, no conocía casi nada y quizás, llegó un momento dónde no me sentía tan motivado, pasaron los días y veía esas cuentas grandes y decía, algún día llegaré a tener un poco más de SP y trataré de ser más reconocido en la plataforma.

Trabaje duro durante este tiempo dentro de steemit, realizaba mis diarios, quizás no tan constante como quería, pero siempre buscaba la forma de mostrar un poco de mí, llegó la academia de criptomonedas y me dediqué a tiempo completo a ella.

IMG-20220516-WA0011.jpg

Trabajando en Steemit

Con el paso de los meses, logré los 1000 SP y para mí era una alegría que al poder votar, así fuera tan poquito lo que deba, se reflejaba algo de mi voto en las publicaciones de otras personas, eso para mí era de mucha alegría, quizás no era mucho, pero para mí, era el fruto de mi trabajo en la plataforma.

Llegaron nuevas iniciativas, cómo la del club5050, 75 y 100 y gracias a ellas y los constantes apoyos en la crypto academy, poco a poco fui construyendo mi cuenta.

Ahora por fin, luego de horas, días, semanas y meses, puedo decir con orgullo que pertenezco a los delfines de Steemit!!

20220701_102126_0000.png

Imagen realizada en Canva

Y obviamente estoy más que agradecido con esta plataforma, porque sin ella, quizás muchas de las cosas que he logrado no abrían sido posible, Steemit me permitió tener una mejor vida y encontrar en mí, el amor por cosas que antes no conocía, cómo las blockchains y las criptomonedas.

Gracias a Steemit, compre mi primera moto, pude comprar un mejor teléfono, pude aprender de criptomonedas, pude aprender a redactar mejor y dedicarle más tiempo a los post que quiera crear.

Pero nada de este logro fuera posible si no es por tí mi querido lector, aquel que me ha apoyado en cada publicación, con un voto, no importa el valor del mismo, para mí todos cuenta, cada comentario es aquel que me motiva a seguir haciendo lo que hago. Me gusta Steemit, me siento feliz en la plataforma y siento que por fin puedo ser escuchado y leído por los demás.

Muchas gracias también a los curadores, específicamente al steemcurator01 y steemcurator02, porque sin su apoyo, creo que aún no llegaría a este logro, muchas gracias a ustedes por ayudar a todos los creadores de contenido y por dar parte de su confianza a todos nosotros, gracias por los comentarios que me han hecho y las correcciones también! No sé si son una persona o varias personas quienes manejan estás cuentas, pero igual me siento agradecido con ustedes por el apoyo y no solo a mi, con todos los Steemians.

Gracias también a los representantes de mi país y comunidad Steem Venezuela, han sido personas geniales que me han ayudado a crecer, mejorar y buscar siempre dar lo mejor de mí, gracias por cada corrección, por cada comentario que dejan en mis publicaciones y por cada minuto que le dedican a leer mis publicaciones y la de los demás, definitivamente muchas gracias por todo su trabajo y apoyo mis amigos representantes!

Este logro no es solo mío, es un logro de muchos, porque si no es por ustedes los que me apoyaron y me siguen Apoyando, nada de esto fuera posible, si no fuera por cada comentario, la verdad que no tuviera la motivación suficiente para seguir trayendo contenido. Es agradable ver qué muchas personas te voten y te comenté tu publicación, para mí eso vale muchísimo y me hace muy feliz.

20220621_202615_0000.png

Veamos el encendido de la victoria jeje:

Bien, tenía por caer una recompensa de 40 Steem, 45 SP y 43 TRX. Vean mi SP el cual estaba en 4,962.135 SP. Esto quiere decir que solo me faltan 40 Steem para lograr mi meta de Delfín.

20220701_090715_0000.png

Encendiendo ando

Reclamé mis recompensas y miren, ya soy un pequeño Delfín recibe nacido jejeje:

🎊🐬🎉 Que felicidad 🤩

20220701_091744_0000.png

Lo logramos!!

Sin embargo, aún quedaban 20.2 Steem por encender, ya que pertenezco al #club5050.

Entonces, realizamos el encendido 😱:

20220701_091904_0000.png

Terminando de encender

Y listo, ahora mi SP es de 5,027.865 SP 😱🎉🎉🐬🐬

20220701_092231_0000.png

Así quedó mi cuenta 🐬

20220621_202615_0000.png

De verdad que estoy muy feliz por este nuevo logro, quizás es pequeño, pero para mí es mucho y es el fruto de mi trabajo como Steemian, de verdad que los motivo a que sigamos fortaleciendo nuestras cuentas, todo lo que estamos logrando hoy, nos servirá de a mucho en un futuro.

Un fuerte abrazo a todos!!! Y muchas gracias por estar presentes!!!!


Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9T

20220621_202615_0000.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

@pollito22, comparto tu idea todos los votos que nos den nuestros amigode la plataforma son importante ya que ellos se toman de su tiempo para leer y apoyar nuestra publicaciones.

Me alegra ver que alcanzaste una de tus meta y que haya mejorado tu calidad de vida gracias a Steemit.

Me imagino la felicidad que sentiste cuando pudistes comprar tu moto con las recompensas obtenidas gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Un paso mas de los muchos que daras en la plataforma. Te felicito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 01, 2022


Hola amigo!! Gracias gracias. La verdad que estoy muy feliz por haber logrado mi primer delfín, espero poder seguir creciendo en esta plataforma y seguir haciendo historia jejeje.

Y es así, sin los votos de nuestros lectores y amigos, la verdad que no sería posible el crecimiento de nuestras cuentas y lograr metas aquí en steemit, todos son muy importantes y forman parte de los logros que obtenemos aquí en la plataforma.

Saludos amigo y gracias ☺️👋🏻

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

Holaaa amigo curador, muchas por su felicitaciones, la verdad que gracias por su apoyo en mis publicaciones y la de los demás Steemians, que bueno es poder lograr esta meta, con ayuda de todos y con la de ustedes equipo de Steemit, muchas gracias y bendiciones para todos!

Felicidades querido amigo @pollito22 un logro merecido por tanto trabajo que has realizado con mucho esfuerzo y se que este es el primero de muchos delfines que están por venir saludos mi estimado amigo

Hola amiga, muchas gracias!! Es un logro por el que he trabajado bastante y me motiva a seguir creciendo mucho más, a seguir trabajando por más delfines y dejar mi marca en steemit!!

Saludos y bendiciones amiga ☺️👋🏻

 2 years ago 

Hola amigo que fino que ya eres 1x delfín 🐬, un logro que se obtiene con constancia y mucha dedicación le deseo mucha suerte y siga buscando más delfines.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, muchas gracias de verdad!

Es muy cierto, gracias a la constancia y el esfuerzo es posible lograr las metas que nos proponemos, la verdad que quiero seguir creciendo en steemit y dejar mi marca en esta plataforma y blockchain!

Gracias nuevamente amigo, bendiciones y saludos ☺️👋🏻

 2 years ago 

Hola amigo Pollitoo jeje felicidades, que sigas teniendo éxitos!

Hola amiga, espero que estes muy bien! Jeje gracias gracias, esperemos que si jeje, ha seguir trabajando para crecer en steemit jejej

Triple Dolphin, I hope I can also follow in your footsteps, success is always for you and blessings to all, greetings forward steemit @Pollito22

Hola mi amigo, muchas gracias por tus felicitaciones, con constancia todo es posible, te animo a que sigas trayendo más contenido y seas súper constante aquí en steemit. Saludos y bendiciones ☺️👋🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo testigo, muchas gracias por su apoyo 😊

Felicitaciones amigo!!

 2 years ago (edited)

Hola amigo, muchísimas gracias!!☺️

 2 years ago 

Felicitaciones 👏👏👏
Por este gran logro en la Plataforma 🐬
Como dices gracias al apoyo de los curadores pero ello debido a su constancia y labor constante en Steemit.
Por ello continuaran los Éxitos.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga! Muchas gracias 😊

La verdad que es un logro que me hace muy feliz y me motiva a seguir creando contenidos de calidad para esta plataforma, y bueno hay que seguir trabajando para crecer y seguir logrando más metas en la plataforma.

Gracias y bendiciones amiga ☺️🙏

 2 years ago 

Muchas felicidades por su logro🚀🐬
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, muchísimas gracias por tus felicitaciones!! Saludos y bendiciones para ti también ☺️

 2 years ago 

🤗❤️

Facebook instant article: Now it will be very easy to get approval.

In this post, we are going to tell you all the methods related to instant article approval.

Nowadays everyone wants to go to the instant article approval platform, many people do not know from its policy.

In this post, we will give them information about how to get approval on Facebook Instant Article. Earning money

Now you will get complete information related to Instant Article, read this post completely

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87