The Diary Game Season 3. Un lunes un poco accidentado. 24/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos una vez más a mi diario querida familia de steemit, espero que se encuentre muy bien el día de hoy!

He estado un poco ausente por acá, la conexión a Internet, el trabajo y a veces otras distracciones no me han dejado redactar mi diario tan constantemente, lo cual es un poco frustrante porque me gusta escribir sobre me día, pero decidí que así tenga que tomar fotos de una hormiga caminado y hablar así sea de mi tarde viendo películas, volveré a montar mi diario con constancia, además que considero algo relajante el poder redactar lo que ocurrió en mi día, bien ahora les cuento que tal me fue hoy a mi.

Primero me desperté a las 7.00am, en realidad a las 6. 50am y estaba listo para salir a las 7.00am, porque hoy tenia que ir a transito a ver si por casualidad ya están las revisiones listas, porque vaya ya va casi un mes y nada que hemos podido sacar el titulo a las motos, en fin, cuando estaba listo le escribo a @minikay, para saber si ya esta lista, pues como cosa rara, mi novia no aparecía, aparte que estos días ha estado sin teléfono y le toca escribirme por facebook, la muchacha no se había despertado, yo estaba algo molesto, pero decidí dormir hasta las 8.00am y ver si a esa hora por fin estaría lista, pues así fue, a las 8.00am mi novia estaba lista, resulta que se había quedado dormida, pero bueno, logramos por fin ir a transito y nos conseguimos con una noticia, no están las revisiones, la verdad me moleste un poco, porque que ineficiente es el sistema aquí en Venezuela, osea pasas un mes o hasta mas para solicitar un simple título, pero así es la vida en comunismo.

Luego de salir de transito, continuaban los problemas, resulta que la moto se estaba quedando sin cloche, hace días atrás le había cambiado la guaya de cloche y resulta que en mesmo de dos semanas ya se esta como dañando, bueno unos metros adelante, la moto no hacía cambios, porque se quedó sin nada de cloche, le todo apagarla, mover la varilla del cloche que es jalada por la guaya y conseguí poner la moto neutro, así me baje apagado hasta la tienda de mi novia, logramos llegar bien, y con unas pinzas y paciencia logre parapetear el cloche (parapetear es una palabra muy venezolana), estuve con mi novia en la tienda hasta las 12.00pm.

IMG_20210524_113101.jpg

En la tienda☺️

No duramos mucho en la tienda, porque teníamos que ir a comprar algunas cosas en el C.C History, porque mi novia le quiere hacer un regalo a su prima que se va del país el miércoles, dejamos la moto en casa de mi novia y nos fuimos a pie a buscar las cosas.

IMG_20210524_135256.jpg

De camino al C.C History, en busca del material de @minikay.

Entramos al C.C, le preguntamos a un vecino que tal iba la reparación del teléfono de mi novia, nos dijo que esta tratando de hacer lo posible por arreglarlo, luego seguimos en las compras se consiguió casi todo y la pase muy cool, recorde los días pasados cuando mi novia y yo caminábamos por el centro buscando material para ella hacer sus encargos de pulseras, salimos del centro comercial y mi novia estaba feliz porque logró comprar sus cosas.

IMG_20210524_135304.jpg

Mi linda novia feliz! Saliendo del C.C

Llegamos a casa de mi novia, busque la moto y me voy feliz a mi casa, cuando todo se derrumbó jeje, resulta que la moto se me apago en un semaforo, yo la intento prender nuevamente y resulta que la moto no prendió, osea no hizo nada, la moto estaba muerta, no tenia nada de corriente, yo estaba algo asustado, pensando que se me había dañado algo importante, que sería hasta caro reparar, estaba algo triste y frustrado, llame a mi papá, le comenté y el salió en la camioneta a tratar de auxiliarme, logre mover la moto hasta una calle de bajada, donde la logre prender, pero aún no me convencía que la moto estuviera bien, así que la lleve al concesionario de la empire, cuando llego allá, que apague la moto, no prendió no hacía nada, la ingresaron al área de taller y nos mandaron a sentar en la sala de espera a ver que pasaba con la moto.

IMG_20210524_144931.jpg

Esperando a la paciente.

Resulta que había un cable que se soltó y pego con el chasis de la moto lo que ocasionó que quemara el fusible, gracias a Dios no se daño nada más y se pudo reparar la moto, regresamos a la casa y yo me bañe, comí, me relaje y decidí dormir un poco, me desperté, salí a cenar y luego de mi cena me coloque a reparar una tapa de la moto, porque donde ve el tornillo que la apretá se rompió un poco y la pegue para mañana instalarla.

1621916160747462239847432743693.jpg

Pegando la tapa de la moto.

Y así culminó mi día, un poco trágico pero cool, más bien me dio risa un poco el show de la moto en el centro de Mérida, aunque me asuste, le doy gracias a Dios porque se resolvió, porque no me paso nada y porque me cuidó de alguna persona que me quisiera robar o hacer daño, y si me pongo a pensar, por al se daño la moto, algo hizo Dios para desviar mi camino de alguna cosa mala que me pudiera pasar, aveces pensamos que las cosas que pasan son malas, pero no vamos más allá del contexto y pensamos que hubiera pasado si en vez de accidentarme hubiera sido algo peor, por eso la biblia dice que todo obra para bien, así lo veamos mal, pero un plan tiene Dios, bueno mis amigos, espero que hayan disfruta un poco de mi diario, espero mañana volver por aquí y haré lo posible por estar nuevamente aquí con ustedes compartiendo mi día y mis locuras!

¡¡Hasta mañana!!

Fotos tomada con mi teléfono huawei p20lite.

Sort:  

Hola amigo @pollito22, que problema con la entrega de la revisión de la motos, esta es nuestra venezuela, muy lamentable todo, que bueno que dieron con el problema de la moto ,asi es, las cosas pasan de mal para bien.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42