The Diary Game Season 3. |Un nuevo año, nuevas diligencias| #club5050. 06/01/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

20220106_174401_0000.png

Hola bienvenidos a mi diario👋🏻👋🏻


Espero que hoy estén muy bien, tenía algunos días que no pasaba por aquí a contarles de mi día a día. Pero aquí estoy nuevamente 😃. Hoy comencé mi día a las 8.00am, primeramente hice el devocional con mi esposa y luego después de un rato de pereza en la cama, hice mi aseo personal y me fui junto a mi esposa a hacer el desayuno, unos ricos waffles con mermelada y café.

IMG-20220106-WA0003.jpg

Un rico desayuno.

Luego nos vestimos rápidamente, ya que teníamos que ir al centro a comprar un material para los encargos de accesorios que tiene mi esposa por hacer. Nos arreglamos y salimos a nuestra diligencia con un día bastante bonito y soleado.

IMG20220106100030.jpg

Un hermoso día soleado.

Llegamos al centro y fuimos al un centro comercial llamado history Center, que es el lugar donde mi novia compra su material. El centro comercial y el centro de la ciudad en general estaba bastante vacío, debe ser que por las vacaciones todo el mundo está fuera de la ciudad.

IMG20220106103147.jpg

Comprando material junto a mi esposa.

Ya con el material, salimos a hacer otra diligencia, queríamos comprar un Ramen para nuestro almuerzo, así que nos fuimos a buscar en varios comercios a ver si lo conseguimos, y después de dar vueltas por el centro, lo conseguimos y compramos.

IMG20220106105326.jpg

Dando vueltas en el centro.

Al terminar nuestras diligencias en el centro, nos fuimos a casa de mis padres, quería visitarlos y también buscar un queso y la leche que ellos nos guardaron. Estuvimos un rato conversando con ellos, les contamos como habíamos estado y pasamos un buen rato hablando, hasta que se nos hicieron las 12.00pm y nos fuimos a nuestra casa.

IMG20220106113907.jpg

De visita en casa de mis padres.

Llegamos a casa, mi esposa me preguntó, si quería comer ya o más tarde, yo le dije que de una vez para aprovechar el tiempo, asi que la ayude a preparar la comida, gracias a Dios ya teníamos casi todo listo y solo nos faltaba cocinar el ramen, que para mí es una pasta con sabor a pollo 🤣🤣🤣, en fin, hicimos la comida y buen provecho a comer!!

IMG20220106131420.jpg

Un rico almuerzo.

Luego, nos colocamos a leer algunas publicaciones de steemit, también terminamos de ver un episodio de una serie mientras reposamos la comida, cuando terminamos el episodio, se nos fue la luz y quedamos como dice mi esposa @minikay pichos🤣 Como estábamos sin luz, baje al estacionamiento a quitarle un plástico a mi moto mientras pasaba el tiempo y esperaba la luz.

IMG-20220106-WA0002.jpg

Quitando un plástico de la moto.

Mientras yo desarmaba el asiento mi esposa estaba en el sol, para pasar el frío, porque en nuestro apartamento no llega luz del sol y siempre vivimos con frío!

IMG20220106155125.jpg

@minikay tomando el sol.

Termine de quitar el plástico y la luz nada que llegaba, así que me puse a tomar fotos de las plantas de la señora María, quien es nuestra arrendadora. Y también tome fotos de cómo estaba el día, porque que impresionante es que a las 5.00pm de la tarde aún haya sol y un cielo despejado, Tania tiempo que no veía estos sucesos pasar en Mérida 🤣🤣

IMG20220106161913.jpg

Las plantas de la señora María.

IMG20220106161924.jpg

Aún hay sol😱

Y bueno, aquí seguimos esperando la luz pero pasándola bien y disfrutando del sol, la brisa y la tranquilidad.

IMG20220106165057.jpg

Esperando la luz.

Esto a sido todo por hoy.

¡¡Les deseo un feliz noche, hasta mañana!!

Fotos tomadas con mi teléfono Realme 7i.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36