The Diary Game 📝✍🏻|| Quedé vestido y alborotado 😂 ||Apoyando burnsteem25%🔥 || 06/09/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

20220906_231413_0000.png

😊Hey, un día más en la oficina 🐥

20220906_143944_0000.png

Hoy me desperté con una misión muy grande, o bueno reslmen fue una ocupación que me puso mi esposa jajaja, muchos ya saben de la semana de retos y concursos aquí en Steemit, pues hay una comunidad donde debemos mostrar mi desayuno favorito.

Sinceramente creo que es muy difícil escoger un desayuno favorito, más cuando vivimos en Venezuela, pues la comida del venezolano total exquisita, entonces escoger entre arepas, tequeños,.cachapas, panquecas, empanadas y otras comidas es difícil.

Sin embargo, quizás mi desayuno preferido siempre será un rica empanada con malta, cosa que todo venezolano creo que ama o disfruta. Bueno, me tocó preparar empanadas el día de hoy, estábamos muy molesto por hacer eso jajaja, Obviamente estos retos de comida son lo máximo, porque nos ponen a comer bueno jajaja.

c1_IMG_20220906_104616_     18315f53565_7.jpeg

Que rico desayuno

Luego de nuestro rico desayuno, ya era hora de continuar con las ocupaciones del día, hoy tenía que hacer varias cosas, limpiar la casa era una de ellas, pero otra era tratar de ir a casa de mis papás, pues les tenía que mostrar un logo que estamos haciendo mi esposa y yo, aunque más ella, yo solo aporto ideas jeje. Sin embargo, se me hizo algo tarde mientras limpiaba y terminamos el logo. Tanto así, que ya eran las 2pm y bueno, nos tocó almorzar rápido a ver si podía ir a casa de mis papás.

c1_IMG_20220906_160349_     18315f530ab_1.jpeg

Ahora a almorzar

Pero les cuento algo muy tristes y gracioso, ustedes deben conocer el dicho, quedaste vestido y alborotado, bueno, algo así me pasó, ya me había bañado, me puse mi ropa cool para salir, tenía las cosas que me iba a llevar y adivinen que, mis llaves se perdieron, no las de mi casa, si no, las llaves de casa de mis papás, entonces estaba algo molesto, pues no tenía las llaves.

c1_IMG_20220906_223447_     18315f52f03_0.jpeg

Pues quedé sin poder salir

Por otro lado, no he pagado la renta de mi teléfono, entonces tampoco tenía como llamarlos si llegaba a su edificio a visitarlos. Entonces si, quedé vestido y alborotado, pues no pude ir a ningún lado. Imagínense que envié un mensaje a mi papá para que me llamara y estás son las horas y no lo ha visto jajajaja.

En fin, el resto de la tarde la pase, buscando mis llaves, montando una publicación y votando un poco. Por cierto, la tía de mi esposa está reduciendo personal en su jardín y nos ha regalado algunas nuevas plantas, para nuestro futuro nuevo jardín de balcón, entonces está es una de la lindas plantas que nos han dado, que está súper bonita y hasta me gustó dónde está, claro, no puede seguir aquí, porque quizás Tommy un día que se vaya a dormir puede que la tumbe jeje.

c1_IMG_20220906_182122_     18315f533e9_4.jpeg

Que bonita suculenta

Ya eran las 5pm y mi esposa me dijo que descansaramos unos 20 minutos, yo bravo por eso, le hice caso jajaja, descanse los 20 minutos, definitivamente hoy también me sorprendí, porque logré dormir esos 20 minutos y no me costó para nada cerrar mis ojos, vamos mejorando, ahora solo falta que en las noches, me pueda dormir rápido sin dar tantas vueltas jajaja.

Al despertar, obviamente que debíamos continuar con nuestro trabajo, entre ellos, yo tenía algunos comentarios pendientes en Steemit, quería investigar algunas cosas y tratar de ver si podía arreglar el internet o ver qué pasa, porque desde ayer está súper lento. Ah pero, no podía hacer nada de eso sin antes preparar mi rica merienda de chicharrines, que en el post anterior, me sorprendió saber que varios de ustedes ya los conocen.

c1_IMG_20220906_183714_     18315f53272_5.jpeg

La mejor merienda del mundo

Y bueno, ahora voy a ayudar a mi esposa a preparar algo súper práctico y delicioso, un antipasto que tenemos cómo 2 meses planificando hacer, pero es posible que ya cumplamos con esa meta jajaj

IMG_20220906_232055.jpg

Al fin lo hicimos

Es así cómo vive hoy mi día martes, con ganas de salir, pero las llaves y el saldo en mi teléfono, me dejaron con las triste ganas de hacerlo jajaja. Recuerden no boten sus llaves y tengan saldo en sus teléfonos siempre jejeje.

20220906_143944_0000.png

@pollito22 se despide por hoy, nos vemos mañana!

Fotos tomadas con mi teléfono redmi note 10

20220906_143944_0000.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @waterjoe. Continue making quality content for more support.

Saludos @pollito22, que bueno que hoy pudo disfrutar del algo para comer, espero pueda un día ir a visitar a su familia, solo hay que disfrutar de cada día con nuestros seres queridos más cercanos y compartir de los mejores momentos con ellos.

 2 years ago 

la comida del venezolano total exquisita

esos es correcto amigo nuestra comida es única y sobre todo respetada tengo amigos que esta fuera del país y me dicen que cuando el extrajeron prueba nuestra comida dicen que es de otro nivel y muy buena

vestido y alborotado

amigo que le paso ja ja ja ami ante me solia pasar pero ya me acostumbre a dejar la llaves sea de mi casa o la de mi mama en un sitio guindado ja ja ja y bueno verlo por el lado positivo en donde te pusiste bien ese dia para ti solo ja ja ja ja muy divertido este diario ja ja ja

 2 years ago 

Hola amigo, en casa hay un sitio junto a la puerta, como una especie de estación en la pared donde colocamos las llaves, de esta forma nunca se pierden. También escuche que los japoneses hace lo mismo tienen un lugar junto a la puerta para las llaves, aunque no sé si ya lo tienes.

Esos chicharines no los he visto por aquí, deben ser sabrosos.

Espero que puedas ir pronto a visitar a tus padres 😊

Saludos y bendiciones.

Hola, este es un día interesante con una salida frustrada por un pequeño detalle técnico 🤭 las llaves extraviadas eran mi hobbie, (uno muy malo) pues varias veces bote las de mi casa y me tocaba quedarme sentada en la calle hasta que mi esposo llegará, eran tiempos malos 🤦‍♀️

Ahora tengo un gran llavero que amarro a mi cartera para que no me pase más.

Lo bueno es que aprovechaste bien el tiempo y hasta pudiste descansar.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Las llaves si yo les pierdo las de mi mama escuchas los gritos del Zulia a Mérida completico jaaa espero que la consigas que risa esa foto vestido y alborotado, de verdad se tiene que tener saldo en el teléfono pero que bueno que no era una emergencia porque tu papa nunca apareció jeee, que buenas empanadas ideales para comenzar un buen día, esas plantas esta preciosa, necesita luz trata que tu mascota le guste .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47