You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 21/04/2022. || Día de mi presentación de tesis 🎓 #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Wow amiga, muchas felicidades por tu logro, de verdad que bueno que hayas logrado terminar una etapa más, espero que te siga yendo bien y que Dios te ilumine en las cosas que quieres hacer.

Ojalá yo pueda terminar pronto mi carrera, me falta bastante por recorrer, debido a la pandemia, pero espero en unos años (3 aproximadamente) poder lograr presentar mi tesis.

Saludos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia!

Felicidades nuevamente 🥳

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amigo, amén igual para ti, ánimo, con fe y esfuerzo se logran muchas cosas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50