Mi experiencia con The Diary Game || Redactar mi vida es lo máximo☺️|| By: @pollito22

in Steem Venezuela2 years ago

20220512_190201_0000.png

Saludos querida comunidad de Steem Venezuela, la verdad que tenía muchas ganas de participar en este nuevo concurso y poder contarles a todos, mi experiencia con The diary game. Vamos a ello:

¿Cuál es mi experiencia con The diary game?

20220430_161804_0000.png

Bien, comencé a redactar mis diarios aproximadamente hace año y medio si no me equivoco. Quien me enseñó de steemit y de los diarios fue mi papá, quien en reiteradas ocasiones me invitó a formar parte de steemit, hasta que por fin le hice caso jajaja

Cuando comencé la verdad no tenía ni la más mínima idea de cómo hacer un diario, les cuento que para redactar no soy nada bueno y no sabía cómo transmitirle a los demás lo que hacía en mi día a día. La verdad que pensaba que redactar sobre lo que hice sería algo aburrido, ya que obviamente era nuevo y nisiquiera Canva sabia utilizar para hacer portadas jajajaja.

20220425_220946_0000.png

Mejorando mis portadas.

Pero luego de uno días intentando, la verdad que me fue gustando mucho la temática, ya tenía personas que me leían y que comentaban, eso me dió motivación. Algo que de verdad me dió mucha curiosidad, es que, normalmente en otras redes sociales tu ves fotos, das like, o medio lees un pie de foto, pero ¿leer un diario? Eso jamás lo había visto. La verdad que está idea me pareció o me parece genial, porque creo que todos tenemos mucho que decir en nuestros días. Hasta podemos aprender algo nuevo de otros leyendo sus líneas.

Redactar mi diario, me permitió conocer a otros, me permitió mostrarle a las personas un poco de mi ciudad Mérida, quizás mucho de los que leen no la conocen y es un agrado poder mostrarle algo de mi bella ciudad. Me ayuda mucho con mi redacción y mantener mi mente ocupada.

IMG_20210710_120848.jpg

Uno de mis viajes contados en el diario.

El diario, es una excelente herramienta para trasmitir nuestra vida a los demás, nos permite abrirnos, darnos a conocer, poder enseñarles a otros algo nuevo, ayudarlos con una frase, o parece mentira, pero hasta leyendo a los demás, nos podemos relajar un buen rato.

IMG_20210710_130934.jpg

Esto fue en otro viaje que conté en un diario, una aventura a las aguas termales!

Algo muy loco, es que vaya, ¿que te paguen por contar tu vida? es algo muy impresionante, osea yo nunca pensé que a otros les podía interesar lo que hiciste o estás haciendo, es algo que me parece muy cool e innovador, porque siempre hay algo nuevo por hacer y contar.

IMG_20220422_132447.jpg

Más de las aventuras que hago para poder mostrarles a todos ustedes ☺️

Sin embargo, hay una gran desventaja del diario, lamentablemente creo que muchos lo hacen por salir del paso y buscar dinero, es cierto que por Dios, muchos escribimos porque nos pagán, pero creo que si queremos un voto un pago o comentarios, debemos esforzarnos, debemos buscar la manera de no hacer un diario monótono y de hacer los diarios intentando mostrar algo nuevo, algo que enganche a las personas. Aunque parezca tonto, un diario bien editado, con un mensaje, o con una buena redacción, un buen relato, puede hacer que muchos nos acerquemos, pero si hacemos las cosas por hacer, la verdad llenamos la plataforma de cantidad y no de Calidad.

Leía algo muy cierto de una usuaria, que debemos tratar de hacer lo mejor en nuestros diarios, tratar enganchar al público, de mostrar algo interesante, algo que llame la atención. Esa es la única desventaja que veo del diario, lo demás me parece que es lo máximo.

A mí por lo general me gusta mostrar lugares, lamentablemente no he podido por temas ajenos, pero si quisiera volver a mostrar plazas, pueblos, paisajes, enseñarles más de Mérida y que la puedan disfrutar desde una pantalla. La verdad que el diario, me abrió la vista, me enseñó a que debo ser más activo con mi vida, que la debo disfrutar más, que debo aprovechar cada minuto y que dejarlos plasmados aquí, es una forma de impactar a otros. Muchos autores saben cómo dejar su marca y algo que quisiera hacer en el diario es dejar la mía.

IMG_20220414_214703.jpg

Intentando tomar las mejores fotos para steemit.

Definitivamente el juego del diario o en inglés The diary game, es lo máximo y ojalá que pueda y podamos seguir compartiendo de nosotros a los demás. Ya sea una rica comida.

IMG_20210710_190354.jpg

Esto fue en una cena que les conté en mis primeros diarios.

Un lindo paseo o visita. Una salida con nuestros amigos o pareja, pero lo importante, es que dejemos una marca en nuestros lectores.

IMG_20210710_124617.jpg

Parte de las salidas que trato de enseñar por medio de los diarios!

20220430_161804_0000.png

Antes de finalizar, quiero invitar a @flacura50, @prometeo01, @dexsyluz, @daytona475, @minikay, @wentv a este maravilloso concurso!!

Espero que les haya gustado mi post. Nos vemos en una siguiente publicación chao y hasta la próxima!!.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

@pollito22 hope you are doing in life. I invite you to join our discord. You can post your art , craft photography nft travel etc related content in nftmc or just tag nftmc so that we can find your hard work and support. I have a small win win proposal for you. Hope you are interested in listening. 🙏🙂

Esta dinámica es maravillosa. Yo la uso para hacer reflexiones sobre mí mismo y mis acciones. Gracias por mencionarme, amigo! Mucho éxito.

 2 years ago 

Su modelo de diario me gusta mucho, tiene mucha razón y estoy totalmente de acuerdo con que no se debe caer en la monotonía y tratar de innovar, no hacer algo por hacerlo y ya, ese es uno de los motivos por los cuales a mi personalmente me cuesta hacer mi diario todos los días, por eso me cuesta superar la etapa de adaptación.

Saludos.

 2 years ago 

Es muy buena esa visión que tienes de los diarios dónde no solo debemos hacerlos por conseguir algo de dinero y todos ahí como salgan, debemos ser protagonistas orgullosos de lo que otros van a ver y leer .

Felicidades por tu gran experiencia y te deseo mucho éxito

 2 years ago (edited)

Hola amigo me alegro que para aquel momento aceptaste la valiosa invitación de tu papá y pudiste registrarte en esta maravillosa plataforma. Pude entender que al principio te costó un poco adaptarte a la dinámica del diario, créeme a mi también me costó bastante porque yo llegué aquí sola y nadie me instruyó a como debía navegar o publicar, te podrás imaginar andaba muy perdida jajajaj leyendo y leyendo fue que pude ir encajando.

Es cierto debemos esforzarnos para dejar nuestra marca en cada una de nuestras publicaciones y mostrar contenido interesante que enganche, algo que no es fácil por supuesto, pero si se quiere se puede.

Me encanta que deseas mostrar toda la belleza de una ciudad tan interesante como lo es Mérida, a mi siempre me ha gustado esa ciudad lo único que no me gusta es que me dijeron que es muy sísmica, por eso solo he ido por viaje de aventura :D

Bueno amigo, espero que continúes mostrándonos muchos diarios a nosotros los lectores :)

Un fuerte abrazo, bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo, tienes un excelente enfoque para describir tus día y es genial que en cada una de tus publicaciones nos puedas mostrar la belleza de tu hermosa ciudad.

Con The Diary Game logramos almacenar nuestros recuerdos de forma detallada y de la misma forma también podemos darnos cuenta de cómo utilizamos el tiempo, gracias a esto podemos aprovechar cada momento al máximo.

Gracias por participar en el concurso, Saludos y bendiciones.

Algo muy loco, es que vaya, ¿que te paguen por contar tu vida? es algo muy impresionante, osea yo nunca pensé que a otros les podía interesar lo que hiciste o estás haciendo, es algo que me parece muy cool e innovador, porque siempre hay algo nuevo por hacer y contar.

Este punto de vista me parece interesante, verlo de esa manera lo hace más calidad jajajaja, somos un guión por escribir y que nos van a pagar jajajaa. saludos amigo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo @pollito22

La dinámica del juego del diario ha sido adictiva para los usuarios que hacen vida en la plataforma, quienes deciden participar en ella, comienzan a sufrir una transformación interesante, comienza a sentir la necesidad de tomar fotografías, salir para buscar un tema de que hablar, busca mantenerse activo para solamente tener como rellenar la publicación del diario, cada día son de 10 a 20 fotos las que se almacenan en el celular para ver cual se usa jajaja.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73