Jueves de #sv-fotografia y #sv-arte. Fotografía de piedras en la playa.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Fotografía de piedras en la playa!

Poco se habla de las piedras en la playa, pues no en todas solemos encontrarlas. Dependerá de cuán agitado sea el mar, de la fuerza con que sus corrientes arrastren los sedimentos que forman las piedras. Pero cuando aparecen en el paisaje formando un todo , con el agua, el cielo, las montañas, es fascinante.

En las fotografías que les quiero compartir podemos observar el equilibrio entre la quietud y las vibraciones de los cuerpos en particular, en este caso una piedra.

Polish_20211021_120821161~2.jpg

En este tranquilo atardecer pareciera todo como un escenario detenido, pero observando bien se puede notar las suaves ondas que se forman alrededor de la piedra. La sombra de la piedra contrasta con las tonalidades de azul que pintan el agua.

Polish_20211021_120855385~2.jpg

De verdad que este asombroso escenario fue de gran beneficio para mí disfrutarlo y sobre todo capturar su escencia en las fotografías.

Estas fotografías fueron tomadas en mi última visita a la Playa El Tamarindo en la carretera vieja Cumaná-Santa Fe del estado Sucre. Un sitio muy rico en elementos naturales.

📸📸

¡Gracias por tu Visita!

📷

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Redmi

📷

El 15 % de las ganancias de esta publicación son para apoyar a la Comunidad @hive-194637

Sort:  

hermoso amiga excelente

Hola @pnessy me encantaron tus fotos, ese paisaje no deja de transmitirnos tranquilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63207.56
ETH 2477.49
USDT 1.00
SBD 2.73