You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #11

in Steem Venezuela2 years ago
Hola blogueros de la comunidad #SteemVenezuela mi nombre es Carmen Pineda, conocida en esta plataforma como @pinedaocl, soy nacida en el Estado Mérida, en un pequeño Valle de los Andes Venezolanos Zea. Actualmente resido en Santa Bárbara de Zulia, lugar en el cual me formé profesionalmente como Ingeniero de la producción agropecuaria, carrera que ejerzo como docente en el área de agropecuaria aplicada. En mis cualidades destacaría el interés por la naturaleza y sus asombrosas bondades, me cautiva la vida desde una perspectiva orgánica, en el que se enaltezcan los valores humanos; ademas de mi carrera me apasiona el tema del diseño gráfico en lo cual he dedicado tiempo para aprender y desarrollar habilidades al respecto. La invitación a esta prestigiosa plataforma la recibí de @amestyj, quién ademas de ser mi compañero de vida y el padre de mis hijos, ha sido mi colega en el plano profesional.
Sort:  
 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50