The Diary Game. Primer post. Lunes de tareas. (22-02-2021)

in Steem Venezuela4 years ago

Tenía algo de tiempo alejada de los movimientos de Steemit, sin embargo últimamente he estado leyendo e investigando sobre los miles de cambios que se han suscitado en mi ausencia. Y me he topado con tantos, que debo ponerme al día rápidamente.


Pensamientos sobre The Diary Game:

Una de las actividades de las cuales no tenía conocimiento era The Diary Game, me parece algo curiosa. Aquí afirmo que normalmente no soy una persona que coloca por redes sociales su vida, ni tampoco similares. Sin embargo, la idea de llevar un diario que desde mi punto de vista: "nos ayude a canalizar muchos de nuestros sucesos diarios, debe ser algo terapéutico".

Sería drenar y expresarnos en un lienzo interminable, cómo lo es la blockchain. Sinceramente, muy interesante poniéndolo así, y me dije: voy a participar y aquí va.!


Lunes 22 de febrero del 2021.

Normalmente despierto a las 4 o 5 am, solo allí es cuándo mi internet es funcional y me permite publicar y leer contenido en la plataforma que frecuento. Sin embargo, mi lunes no fue igual, desperté mucho más tarde debido a que Danna, mi pequeña hija había pasado una noche de insomnio. Y ya todos sabemos cómo somos las madres, si nuestros hijos se desvelan, nosotras también. A eso de las 5 y 40 am era que Danna se estaba acurrucado para dormir y yo también.

Desperté a las 7 am de un brinco, lamenté el hecho de no haber trabajado, pero ya era tarde. Mi deber en la cocina esperaba, preparé desayuno y un rápido almuerzo para mi esposo. Gracias a Dios mi esposo es un hombre muy paciente y comprensivo, entendió el motivo de mi retraso. Desayunamos, y luego sin reposo alguno, me fui a lavar las cosas en la cocina.

Luego, despertó mi hijo mayor; se lava la cara y dientes. Lo incite a que tomara su desayuno. Y mientras él lo hacía, aprovechaba el tiempo de limpiar y ordenar la casa. Parece mentira, pero es algo que hago durante dos o tres veces al día, una manía por tener todo limpio.!

Al poco rato despierta Danna, mi hija menor. Le doy su desayuno, puesto que sólo tiene 1 año de edad. Es tan dulce e inquieta. Ella ama comer su arepa acompañada de un buen perico resuelto. Después, la llevé a bañar y vestí para el día. Cuando hago esto, también lo hago para mi. Desde que nos mudamos solos, debo bañarme con Danna. Creo que hasta aquí, es un padre nuestro para las madres.!


Día de tareas:

Carlos, es mi hijo mayor y estudia 4to grado. Por las cuestiones de la pandemia y eso, los estudios prácticamente se realizan en casa. Y hoy nos tocaba seguir con ellos, así que me llevé a mi par de niños al corredor de la casa y ocupé a cada uno. A Carlos con sus tareas y a Danna con sus juguetes.

Aquí unas fotos de ellos:

IMG_20210222_122354.jpg

IMG_20210222_122337.jpg


Llegando el mediodía, hice almuerzo. Comimos, limpié nuevamente la casa y dormí a Danna. Así aproveché de adelantar más tareas escolares con Carlos.

Llegando la tardecita, Danna despertó. Les preparé merienda. Nos dimos un buen baño los 3, nos vestimos y salimos a comprar pan la cena. Realmente mi plan era ir a un bodegón cercano y regresar. Pero, no siempre las cosas son como una quiere, sino como se puede, y terminé yendo a la plaza a una panadería cercana. Ya que estaba allí, aproveché y compré unas salchichas; para preparar "perros calientes".
En ese trayecto me conseguí a mi esposo, que volvía del trabajo desde la ciudad vecina.

Él, me ayudó a cargar a la niña y regresamos los 4 a casa. Preparé la cena, no tomó mucho tiempo y los niños quedaron muy contentos. Les encantan los perros calientes con papas naturales y huevo duro.

Limpié y arreglé nuevamente todo, incluido de nuevo el piso. Mi esposo con la ayuda de Carlos, llenó los envases de agua. Nos dimos un baño y luego, vimos TV un rato. A eso de las 10 PM, cerramos las puertas con llave, y nos remontamos cada uno a su cama a intentar dormir.


En mi caso, no siempre me duermo rápidamente. Así que aprovecho de adelantar trabajo, editar fotos, escribir mis post, cosas así. Es una manera de entretenimiento sano y productivo, mientras que el señor sueño llega a mí.☺️

Y así, culmina mi lunes.

Gracias por su atención y tiempo. 🤗

Sort:  

¡Feliz martes, amiga!

Hermoso tus hijos. Bienvenida al Juego del Diario. En lo que le agarres el gusto, no lo querrás soltar.

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66