The Diary Game. Miércoles 24/02/2021. Un día ocupado en la cocina. 👩‍🍳

in Steem Venezuela4 years ago

Miércoles, nada de atravesados. Sólo perfecto miércoles, hecho al gusto y el ritmo de Dios...

✨✨✨


Miércoles 24-02-2021.

Un despertar abrupto, últimamente son muy comunes, era un poco antes de las 4 de la mañana y decidí trabajar. La conexión a internet a esa hora ya andaba patética y mi paciencia se desgasta rápidamente a esas horas. Muchas veces quisiera resolver eso del internet, sin embargo aún no cuento con el presupuesto para ello. Aquí en mi pueblo un servicio de conexión funcional durante el día, ronda los 400$, que por hoy no están a mi alcance.

Pero, aquí revive mi entusiasmo y constancia de trabajar, porque sino fuese así, aseguro que no entraría en mí la voluntad de despertar diariamente a esa hora. A veces me pregunto, si muchos más pasan por lo mismo que yo.? Quizás nos podríamos dar un saludo madrugador.😉

Al terminar mi trabajo, voy a la cocina. Toca lo de siempre, cocinar desayuno y almuerzo. Confieso que muchas veces me aburro de hacer lo mismo diariamente. Pero, cuando despiertan los niños es donde vienen muchas de las cosas que nunca son iguales, todo sujeto a los humores de ambos, Carlos y Danna.

Me contenta tenerlos, me imagino una vida sin ellos y creo que sería muy vacía, nada importante en ella que amar.


Salida al centro:

Aliste a los niños y los llevé para que mi mamá. Había acordado el día anterior acompañar a mi papá al centro, puesto que necesitaba comprar algunas cosas. Mi madre, alarmada me dice que no quiere que salga sola, debido a un par de asesinatos de chicas. Éstas, violentamente asesinadas. Realmente, evito la temática, debido a que considero que ya es suficientemente el mundo malo, como para yo andar contando perversidad ajena.

Salgo al final , con mi papá. Caminamos por un poco más de un par de horas. Luego, llegamos a casa de mi mamá nuevamente. Afirmo que soy de piel morena, pero al llegar a casa estaba más oscura de lo normal. Ese sol está imposible, muy fuerte! - dijéramos en el pueblo.

Danna y Carlos, me reciben muy contentos, como siempre. Son muy dulces. Almorzamos juntos y luego descansamos un rato en la sala, puesto que debía volver a casa a poner en práctica una receta que quería.


Estando ya en casa:

Llegué a eso de las 3 a mi casa, saqué un colchón para que los niños se acostaran allí y vieran TV mientras yo trabajaba. Quería preparar una torta con quesillo unidos, es como le dicen aquí: una torta enquesillada.!😋

La dificultad de la receta en realidad no es tanta, solo que es de un poco más largo procedimiento, la espera para que esté lista es: larga. Mi mamá, quien pasó la tarde conmigo, me dijo: tuviste mucho trabajo con eso.

Y bueno, no lo niego. Es una de esas recetas que quería que quedarán perfectas. Así que me dediqué y valió la pena, se ve muy linda en su aplique versión estética y esta deliciosa. Así que, misión cumplida.


Mi torta con quesillo:

IMG_20210224_192248.jpg


Salí del horno a eso de las 8 y tanto de la noche. Porque eran un par de tortas con quesillo y también una de Auyama. Mi mamá afirma que me encanta el horno, y realmente si. Considero que no hay nada más lindo que cocinar para quienes amas y aprecias. Ya a esas horas mi mamá había vuelto a su casa, me di un baño y arreglé a los niños, mi esposo y todos juntos, salimos para que mi mamá. A comer la torta tibia allá.

Es algo muy común, siempre que preparo una torta o alguna receta, visitamos la casa de mi mamá y nos reunimos a disfrutar de lo que he cocinado. Son momentos muy gratos, comemos, conversamos y reímos. Momentos sin precio. 🤗

Regresamos a casa, las calles estaban muy solas. Eran ya pasadas las 10 PM. Nos cambiamos de ropa y nos metimos en nuestras sábanas. A dormir se ha dicho...


Detrás de mí miércoles:

  • Me encanta el resultado de mi nueva receta.
  • Quisiera montar un pequeño negocio de emprendimiento, preparando tortas, cupcakes y donas. Lo sigo pensando.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Esa torta se ve deliciosa! @pialejoana deberías hacernos la caridad de subir un Post de su preparación a ver si aprendemos 😄. Me encantaría poder hacer una así.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Es realmente deliciosa. 😋 Y si, hice ya una publicación pero en Hive, allí llevo mis post de recetas y costuras enfocadas en secciones DIY. aquí está el link, te invito a darle un vistazo. Saludos y gracias por tu tiempo y visita. Eres siempre bienvenida. 😊🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36