mi presentacion

in Steem Venezuela3 years ago

hola comunidad de @steemit agradecida intensamente por su bienvenida, un saludo cordial. llegue a esta comunidad para mejorar mi calidad de vida y continuar con mi residencia de pediatra y llegar a cumplir mi sueño "ser pediatra a traves de mi usuario" la persona que me acesoro en este proceso fue @iamluixa. los niños que actualmente en mi pais estan siendo maltratados por una dificil situacion economica y una pandemia que no permite el contacto social a los mismos.

IMG_20210420_165037_711.jpg

A diario es dificil enfrentar la realidad que se vive en este pais desde los hospitales donde cada dia se trabaja por amor y no por vivir una vida digna economicamente, es triste ver como un angelito muere sin poder hacer nada porque carecemos a diario de insumos medicos .

IMG-20201220-WA0079.jpg

pero tambien hay que recalcar que los medicos tenemos vida y somos humanos bailamos, comemos, jodemos , bebemos y disfrutamos.

IMG-20210309-WA0010.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida

Gracias corazon

Bienvenida muy buena elección,mucha constancia y ganas!! Suerte.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Gracias por elegirme, espero pronto ser parte de su eleccion y ganar el sorteo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49