Mi Momento Épico En Steemit / El momento mas esperado

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos el día de hoy me encuentro participando en este concurso de nuestra amiga @anasuleidy en esta gran comunidad como lo es #steemvenezuela.

Cuando me entere sobre el concurso sabia que tenia que participar porque todos esperamos ansiosamente ese momento en que nos marca EL GRAN DÍA donde el curador o algún miembro de la comunidad nos echa PORRAS llegando ese momento épico llenándonos grandes emociones. Inicie en esta gran familia en Abril del 2021.

Al principio un poco desmotivada porque muchas publicaciones no tuvieron éxito era como si no existía para su comunidad, sin embargo poco a poco fui mejorando mis publicaciones y al mejorar llegaron los Votos. Esos Votos soñados como lo es el del @steemcurator01 o el resto de ellos o el de los @booming2.

Hace 2 meses exactamente con mi publicación Actividad en HJR y llego la notificación del gran voto, ese circulo rojo de notificación al entrar a steemit allí comenzamos a sentir el momento de triunfo de victoria llamado MOMENTO ÉPICO explotando una gran alegría y esperanza el cuál no pudiera describir, no sabes si creerlo y comienzas a planear que compraras con la recompensa y gritas al fin lo logre.

IMG_20210425_092740.jpg

Poco a poco voy aprendiendo sobre esta plataforma no ha sido fácil, pero tampoco imposible hoy un poco alejada, porque se daño mi teléfono pero bueno espero poder lograr mas momentos épicos con constancias y perseverancia para poder obtener un teléfono nuevo.

Aunque de ese momento no recibí muchas de esas gran visita no me desanimo y trabajo para lograr mi objetivo. Aunque esto signifique mucho sacrificio, lágrimas y sudor. Pero también entendí que hay que invertir para poder ganar mucho más y el unas de mis metas alcanzar. Hay que apostar a steemit.

Hoy quiero decirles que si se sienten en el olvido o que sus publicaciones no son vistas no se desanimen y trabajen cada día en algún momento llegara el voto deseado el tiempo de Dios es perfecto. Steemit es una realidad es una gran ayuda para cada uno de sus integrantes no solo lo digo yo, sino todos los miembros integran esta gran familia y un día creyeron en esto.

Con mi primer logro pude comprar diez dolares el cual aun conservo porque los ahorrare para poder comprar mi telefono no es mucho pero es algo.

IMG_20210708_171327.jpg

Invito a mis amigos a que se animen al concurso y a seguir con las publicaciones si se puede @ygiron, @yurnery, @abrahan23.

Hasta la próxima saludos y feliz tarde desde mi trabajo

2020-04-08-17-00-14-758.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@pg40c/mi-momento-epico-en-steemit-el-momento-mas-esperado

Sort:  

Que emoción que lograste la visitas de los curadores y obtuviste eso 10$ que serán los de la suerte. Mil éxitos amiga.

Si claro mas que eso. Gracias por esos buenos deseos.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #45

Gracias a ti por excelente concurso y esa buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72