THE DIARY GAME. 25 / 5 /21. UN DIA FRESCO PARA ESTAR EN CASA.

in Steem Venezuela3 years ago

FELIZ DIA PARA TODOS

P1120657.JPG

Hoy comienzo mi dia levantandome a las 7 de la mañana dando gracias a Dios por la vida que me brinda,hice mi aseo fui a preparar mi desayuno una rica arepa rellena de pollo y berenjena frita, luego fui donde mi mama,al regresar me puse a lavar algo de ropa ya que no me gusta acumular mucha y así se me hace mas fácil

P1110548.JPG

luego de lavar muy temprano decido ir casa de mi mama de nuevo a llevarle una lechosa pequeña que tenia madurandopara que le hicieran un jugo.

P1120461.JPG

de ahí regrese de nuevo a casa para preparar mi almuerzo ,pero antes busco un racimo de plátano de freír que mi esposo había traído para colocarlo en un lugar para que terminen de madurar.

P1120593.JPG

de almuerzo prepare carne guisada ,plátano frito y arepa ,quedo muy sabrosa,al terminar de comer todos fregué lo ensuciado, llene los envases de agua y metí a la nevera,me senté un rato a descansar y conversar con mi esposo a cerca de las plantas que ha sembrado y de la salud de su hermana que le dio un acv y la dejo en cama

P1110542.JPG

a la tarde voy casa de mi hija @elianisa09 a buscar algo que tenia por allá ,cuando voy pasando por el fondo de una casa la cual es de una amiga me llama la atención un lindo tobogán que tiene en el patio para que todo niño que pase tenga el gusto de subirse a el,ya regreso un poco tarde a casa ya que mi hija me llevo,no hice mas que llegar a dormir

P1120471.JPG

Hasta aquí ha sido todo lo que pude hacer este lindo día,dando gracias a Dios por las maravillas que hace en mi,agradecida de su visita y apoyo

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39