You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game: Una Mañana de consulta medica 20/05/26 Día- 1438
Me alegro mucho que todo está muy bien,esperando.la llegada de ese caballero de la casa,siempre pensé que era varón y se dió,siempre me gustó este nombre para varón" Wilangel" pueda les sirva de guía para la selección 🥳🥳😂,y bueno,que estén todos bien ,saludos y bendiciones.🙏🎁🌹🎁🥰