SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuelalast year (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas amigos! Aquí con ustedes para hacer mi entrada en esta nueva semana de desafíos,considero muy importante el tema a tratar y aquí doy respuestas a las Interrogantes planteadas.

🎁Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

Desde hace tiempo estoy esperando Dios me de dos oportunidades en la vida,la primera sería darle el arreglo total a mi casa que la veo como en peligro ya que se está cayendo poco a poco el techo y es un grave peligro que tengo en la casa,y creo que este lugar es lo primordial en toda familia.

IMG_20230625_095235_826.jpg
aquí se puede ver parte del techo que está bien deteriorado y un tubo para que salga el agua que se acumula

La otra gran oportunidad sería comprarme un aire,es lo más prioritario,esto lo veo como más posible de adquirir en este año por decir algo ,porque están subiendo de precio cada día y la situación de complica un poco,pero en relación con la casa,fuera la mejor oportunidad que Dios me diera para yo arreglar eso que sale un poco costoso y por eso veo un poco más difícil pero no imposible y es lo que más me urge en estos momentos.

IMG_20230605_112029_513.jpg
sitio donde va el aire,esperando comprar

🎁¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Bueno estoy viendo la posibilidad con unos amigos en ofrecerme algo de material,estoy hablando como conseguir la mano de obra más económica,también creando contenido en Steemit a ver si puedo seguir logrando el apoyo de c1 y c2 ya que de esa manera hago power up y guardo lo que me vaya quedando para cambiar el día que lo necesite,porque del sueldo es poco lo que pueda guardar,voy comprando cualquier cosa que haga falta para lograr ese objetivo.

El aire esperaré el bono vacacional del trabajo y algo que pueda reunir aquí en Steemit con la ayuda de buenos votos de seguro que puedo comprar antes de la fecha prevista si logro algo en la plataforma.

🎁Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Claro!! Logrando arreglar una parte dela placa del techo de la casa que está muy deteriorada tendría una vida muy tranquila y segura,ya que siempre estoy pensando no se desplome un pedazo y se encuentre alguna persona o uno de mis nietos oyó misma y nos caiga un pedazo de ese concreto y nos mate como sucedió hace poco casa de una amiga que le mató su hijo y un nieto quedó inválido por un caso de derrumbe del techo.

El aire me traería mucha tranquilidad en las noches ya que el calor insoportable,las paredes botan todo ese vapor caliente del día y el ventilador a veces se previa que ventila puro calor.

Así que estas oportunidades si se me presentan me beneficiarían enormemente en lo personal,social, emocional,mucha tranquilidad y mi vida cambiaría un poco ya que llevaría una vida más cómoda,segura,tranquila y sin stress junto a mi familia.

Agradecida del apoyo que me brindan.

Hasta aquí mi participación,pero antes invito a @kunchj @marpa@tocho2 que se unan a este challenge.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823

Sort:  
 last year (edited)

@petrarodriguez, ciertamente mi querida amiga es una preocupación constante la que tienes con respecto a ese deterioro de techo de tu hogar.

Esa es una meta algo costosa de lograr pero sin duda, necesitas conseguir el dinero para esa reparaciones ya que está en juego la integridad física de la familia.

Yo no tolero el calor gracias a Dios donde vivo el clima es benigno y el apartamento es fresco, como dices tú se te hace imposible dormir plácidamente con el intenso calor que hace en la noche.

Por lo menos el aire acondicionado está más próximo a obtenerlo ya que es mucho menos dinero que el que necesitas para el techo.

Bueno amiga a seguir activa en la plataforma publicando tu contenido y esperar que te llegue el dinero de tu trabajo y así lograrás comprar tu aire para tu tranquilidad y alegría.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Junio 26, 2022

Gracias por sus lindas palabras ,así será,saludos y feliz día Dios me lo bendiga🙏

Muchos éxitos amiga si te propones lo logras, en steemit si eres constante logras grandes cosas.

Bueno estoy viendo la posibilidad con unos amigos en ofrecerme algo de material,estoy hablando como conseguir la mano de obra más económica,también creando contenido en Steemit a ver si puedo seguir logrando el apoyo de c1 y c2 ya que de esa manera hago power up y guardo lo que me vaya quedando para cambiar el día que lo necesite,porque del sueldo es poco lo que pueda guardar,voy comprando cualquier cosa que haga falta para lograr ese objetivo.

Espero cada cosa de la que describes sea lograda en el nombre de Dios.

Amén Amén ,que así sea 🙏en nombre de Dios amiga,ahorita todo es mucho sacrificio,yo tengo fe que todo cambiará,saludos y feliz tarde🎀🥰🙏💝

With great emotion we notify you that this article has been curated by @f2i5, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 26/06/2023

image.png

 last year 

Hola amiga, realmente es importante lo que planteas porque si tu casa no esta en buenas condiciones eso no te brinda la paz mental que necesitas y te mantienes preocupada, veo que te estas esforzando e incluso tienes un plan para resolver estos problemas. Espero que puedas contar con lo que necesitas y así llevar a cabo esas reparaciones, confiando siempre en la provisión de Dios.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga @petrarodriguez, fue un gusto leer tu publicación.

Espero puedas resolver la situación dle techo de la casa cuanto antes, porque eso es primordial y te dará más tranquilidad. Los materiales están costosos y la mano de obra también, pero poco a poco puedes ir reuniendo y hacer esta gran inversión.

Espero pueda comparse el aire acondicionado este año y disfrutar de un ambiente mejor en su casa y habitación.

Saludos y bendiciones

Sus deseos por delante amigo ,gracias así será,saludos y feliz tarde 🙏🥳

 last year 

Hola Petrarodriguez

Dos oportunidades que cubrir para brindarle mayor alegría y comodidad, espero pueda resolver lo del aire, veremos cuánto serán los ingresos no el pago de las vacaciones, justo ahorita mi esposo está arreglando el de mi hijo que de apagó y dije ¡ay Diosito u ahora!.

A seguir creando contenido y teniendo opción para esas visitas que tanto nos gusta recibir.

Dios la bendiga.

Gracias por la visita,si amiga todo está tan caro que cuando se planea una cosa entonces dale otra,espero los c1 y 2 me visiten porque no he contado con esas visitas en 5 años aquí,como dos o tres veces lo han hecho pero sigo consecuente hasta ver el objetivo,muchas bendiciones y Dios siempre contigo, Amén 🙏saludos

 last year 

La entiendo perfectamente, espero reciba más apoyo y no decaiga en sus ánimos.

Amén e igualmente con usted.

Gracias amiga,feliz noche en unión de la familia🙏🙏🩷🙏💙

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Dios mediante vas a tener la gran oportunidad de arreglar parte dela placa del techo de la casa que está deteriorada, dandote una vida muy tranquila y segura, asi mismo vas a poder adquirir el aire acondicionado que te dara mucha tranquilidad, y vas a tener un descanso bien gratificante amiga, y hacer tus labores bien tranquilita.

Mil bendiciones.

Exitos.

Ay amiga sus palabras por delante,gracias por sus buenos deseos,eso espero,hay cosas difíciles pero no imposibles,🙏yo tengo mucha fe encontrar en Steemit para completar y lograr eso


Hello dear friend, @petrarodriguez


  • Seeing the picture of your house, I understand that it is very sad. Make it the biggest opportunity you can think of to renovate your home. Also, I hope you can know this if you are interested in getting an air conditioner. You are working very well in steemit. If you keep working like this you will definitely see success

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


Así será amigo,estoy poniendo todo a ver si me apoyan con buenas recompensas,la casa me preocupa mucho,aunque el aire también por la calor tan fuerte que hace que no deja dormir bien,pero ojalá pueda adelante la casa primero pero es muy costoso

 last year 

Las reparaciones en el techo de su casa son necesarias, y con la mayor premura posible, para evitar posibles accidentes. Estoy segur que dentro de poco podrá contar con los recursos para ello.

Ahorrando e invirtiendo en Steemit podemos realizar grandes cosas, ya hemos visto muchos testimonios, de usuarios que han materializado sus sueños gracias a la plataforma.

Éxitos en el concurso.

Gracias amigo,claro se que es lo prioritario por ahora,pero necesito ayuda para lograrlo,porque de mi parte estoy haciendo lo imposible,espero ver la luz al final del túnel,saludos y feliz tarde💙🙏🩷

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47