S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #12 /" La Millonaria".by@petrarodriguez

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes apreciados amigos, hoy muy entusiasmada hago mi primera publicacion en este desafio fotografico.

Hoy comparto con ustedes una linda planta ornamental que esta en un pequeño jardin de mi sobrina la cual adora mucho las plantas y tiene buena mano para sembrar

P1170267.JPG

Esta planta la llaman Millonaria y segun hay que comprar una, robarse otra y la ultima sea regalada, donde las he visto luego de cierto tiempo hay que colocarle un lazo rojo, yo siempre habia querido una a ver si la platica me rendia jajaja y cierto dia una amiga me la regalo, todavia esta pequeña ya que crece bastante y se extiende

P1170266.JPG

esta es la mia, pienso cambiar de matero ya que espero crezca.

P1170275.JPG

aqui pueden ver las de mi vecina muy frescas

P1170274.JPG

invito a participar a @joelqui, @elianisa09, @edgargonzalez a participar de este desafio.Hasta aqui mi publicacion

Espero sea de su agrado esta hermoda planta y gracias por su apoyo

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

gracias a todos y en especial a la amiga, saludos y bendiciones muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68