mi primer🚀 encendido y uniéndose a el #club5050 😃🚀🎉🎉 por @petrarodriguez🚀🎉🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciados amigos de Steemit, y de esta comunidad @steemvenezuela, para mí es un gusto y honor estar hoy aquí realizando mi primer encendido para entrar al #club5050, está es la mejor manera de crecer más rápido y poder ayudar a el ecosistema steem.

Así que hoy compartiré con ustedes mi primer encendido y También unirme a #club5050.


Foto editada en incollage por @petrarodriguez

Lo primero que hice fue dirijirme Steemworld y buscar la herramienta dónde visualizare mi tranferencia realizada los últimos 30 días a partir de el 20/10/21,como verán solo tengo una sola Transferencia de 5 sbd.

Me fui a mi billetera y entre a el mercado Interno y calculé cuántos steem hacen los 5 sbd


Capture de cuántos steem hacen 5 sbd, en el mercado Interno

Cómo podrán ver esta es mi billetera en steemit, y cuento con 75.083 steem. Y con un steem Power de 564.569steem, por lo que encender
75steem para unirme a el #club5050.


Capture de mi billetera en steemit

Aquí luego realizo mi tranferencia a Power up de los 75 steem a encender!


Capture de el proceso de encedido

Aqui muestro mi nueva cartera con un steem Power de 639.269steem Power.
Realmente es fantástico ver el aumento en mi SP, espero continuar creciendo como también espero ser apoyada para seguir realizando los.encendidos y mi cuenta aumente!


Capture de mi nuevo SP

Bueno apreciados amigos, gracias por leer mi publicación, y también gracias a esta nueva iniciativa poco a poco crecerá mi poder espero llegar a 1000 SP pronto!

Todos.los capture fueron de el teléfono de mi nieta realmi 8.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga. Así creces y junto a steemit crecemos todos... !!

eso espero amiga, gracias por la visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

gracias por el apoyo siempre amigo, saludos

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 57,06% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43