You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @jensys888✨

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas amiga @jensys888 estoy impresionado como me describes, he tenido la oportunidad de conocer a tu esposo pero a ti no todavía y toda esta ayuda que les he brindado nunca intento recibir nada a cambio. con el simple hecho de que aprendas eso me llena d alegria.

Quiero que sepas que abecés la vida nos golpea duro, con todo esto que me esta pasando pagos de abogados cambio de residencias no tengo apoyo de mi familia por estan en la mismas que yo buscando la papa de cada dia, y lo poco que gano en la empresa es para comer.

Yo no me iré jamás de steemit y me da mucho dolor darme de baja por lo menos a la mitad de lo que he reunido con mucho esfuerzo para pagar al abogado.

Como sabemos aquí en Venezuela todo es dólares tras dólares. y pues no me gusta hacer publica mi situación pero se que estas preocupada lo he dicho en el grupo de wahasapp varias veces quiero regresar pronto are un diario explicando todo y estoy subiendo mis ánimos que están por el suelo no es fácil que tu esposa te engañe con tu mejor amigo.

pero así es la vida hay que levantarse y seguir dando lo máximo y por supuesto enseñándole a mi hija ética moral y una buena educación.

Sort:  

saludos @perozo23 hola lamento mucho leer todo lo que te esta pasando solo puedo decirte que te aferres al amor de Dios eso me ha ayudado a mi en tiempos difíciles y mas por el proceso en el que estas pasando. te deseo una gran vida éxitos y salud para ti y tu pequeña hija. por aquí siempre tendrás una puerta abierta querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37