The diary game Season 3: Día de pasta. 13/03/21.

in Steem Venezuela3 years ago

Día de pasta

20210313_132704.jpg

¡Hola! Soy yo otra vez, hoy les contaré sobre la comida bien rica que hizo mi mamá y que canción quise aprender.

Así que hoy desperté y decidí ser una persona bien productiva desde el inicio y me puse a buscar muchas referencias de chicas asiáticas, ya que últimamente he querido intentar dibujar mujeres y pensé que este sería el momento perfecto para ello. Como buenos venezolanos, comimos arepas.

20210313_090908.jpg

Después de un rato, me senté a escuchar un podcast mientras mi mamá hacía un almuerzo riquísimo del que me dio a probar.

20210313_121111.jpg

El podcast era de una chica llamada Holly en su canal “superholly”, ella hablaba de las malas relaciones interpersonales y realmente siento que aprendí algo de ella. Después sirvieron el almuerzo y me pareció que tenía que estar en mi diario sí o sí, demasiado bello.

La tarde me la pasé estudiando sobre historia del arte, dibujando más chicas asiáticas y practiqué una canción en el teclado que me encanta, se llama “Sparkle” y la cantan en la famosa película “kimi no na wa” o “your name” en inglés, la canción se trata sobre una persona contando sus experiencias estando enamorado y esos cosas melosas. Estuve pensando que si la aprendo a tocar lo suficientemente bien, lo subiría a youtube, pero no estoy muy seguro de esa o de ninguna de las decisiones que he tomado en la vida. También comí una guayaba, pero tenía gusanos y no la pude disfrutar completa. D:

20210313_190250.jpg

Ya de noche, me alegré de que por fin puedo dibujar chicas asiáticas sin referencias. Mis padres hicieron la cena y estaba súper rica, me encantó y los panes de verdad que tenía mucho queso, algo que siempre aprecio.

20210313_192904.jpg

Más tarde nos dieron una merengada de cambur, como casi todas las noches, y eso es todo por hoy creo, realmente no hay mucho más que decir. Si llegaste hasta aquí ¡gracias por leer! Y que tengas una feliz noche. :D

Muchas gracias a @steemitblog porque de esta manera puedo ver que tan grave está mi memoria y que tan poco puedo retener a diario.
A @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator05 por todo el apoyo y colaboración prestada en esta grandiosas plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53