Jueves de arte | Azul| Hecho por @peperonata45

in Steem Venezuela2 years ago
¡Hola! Aquí vengo a mostrar como fue el proceso de este dibujo y su significado.

La arigameplays.png

¡Hola! Este es mi dibujo "Azul", este dibujo salió de una referencia de Arigameplays, ella es de mis influencers favoritas, así que usé su imagen para estudiar color, composición y nuevas maneras de coloreado.

Ahora verán los pasos de como hice esto:

Paso 1:
Con una referencia tan clara, lo que hice fue unas prácticas de cómo se sentaba y donde quedaba cada parte de su cuerpo, aunque parezca fácil, el tener una referencia hace más laborioso el proceso simplemente por tener que ser más preciso y no tener que hacer las cosas de memoria (Lo que se me hace más fácil).

Screenshot_15.png

Paso 2:

Pintar el interior del boceto con un color base, en este caso escogí el color azul. Luego definí bien los bordes para que no se vea pixelado feo.

Screenshot_16.png

Paso 3:
Poner los colores base del dibujo. Tuve que definir los bordes de las partes del cuerpo y la ropa, como en este dibujo no quería poner tantas líneas, debía ser la más claro y preciso posible para evitar confusiones del principio y el fin de ciertas partes y sus colores.

Screenshot_17.png

Paso 4:

Trabajar el fondo, en este caso puse un edificio, varios edificios amarillos alrededor siendo golpeados por el sol, y unas cajas detrás de la chica para dar un sentido de profundidad.

Screenshot_18.png

Screenshot_19.png

Paso 5:

Agregar las primeras sombras sólidas al cuerpo, de manera que se defina la figura y la silueta.

Screenshot_20.png

Paso 6:

Agregar luces y detalles para dar más profundidad al dibujo y sobre todo al personaje. Un tip es que se le ponga más detalles a la parte más relevante del dibujo, eso realza y llama la atención de la vista. También le agregué estrellas porque me encanta darle a los dibujos una aura de ensueño, como si fuera algo onírico.

Screenshot_21.png

Screenshot_23.png

Este dibujo me tomó unas 4 horas, debo aprender a ser más rápido. Los materiales fueron una Tablet Wacom Intuos S, y mi imaginación. El programa usado fue el Paint tool SAI V2.

También, aquí estoy yo con el dibujo:

20220317_121907.jpg

Y eso es todo, espero les haya gustado lo que hice. TODO fue hecho por mí @peperonata45.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo! Un placer ver tu lindo dibujo, me encantó el proceso y la paleta de colores. Te deseo éxitos, saludos. 💜

 2 years ago 

Muy lindo tu arte digital amigo, te quedo grandioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14