#club5050 The diary game. season 3: ¡Mi mamá hizo pisca andina! 18/01/22

in Steem Venezuela3 years ago

¡Mi mamá hizo pisca andina!

20220115_134940.jpg

¡Hola! Soy yo otra vez, hoy les contaré sobre lo que almocé y el centro comercial que visité.

Hoy desperté temprano, pero como siempre, me quedé en la cama haciendo absolutamente nada por un rato. Cuando me digné a salir y hacer algo, mis padres estaban sirviendo el desayuno, y pues me senté a comer una buenas arepas. Hoy tenía ganas de salir a pasear, así que me puse pepito y salí a caminar y dar un paseo. Admito que me fui a alguna plaza cerca de mi casa y de ahí solo di vueltas.

20220114_104714.jpg

En esas decidí que sería buena idea ir al cc, y ahí preguntar si es que tenían un lápiz que yo quería. Me dijeron que no tenían nada de eso. Lo que sí vi es que los restaurantes están cerrados y abandonasods, lo que me dio algo de tristeza.

20220115_115340.jpg

20220115_115255.jpg

Mientras volvía, vi una flor en el suelo, un diente de león, y me encanta que se está esparciendo esa planta por los lugares cerca de mi casa, es de mis plantas favoritas ever.

20220115_120107.jpg

Cuando llego, me topo con la srpresa de que mi mamá había hecho una pizca andina, y aunque antes no le quedaban tan bien, ahora le quedan SÚPER ricas, así que le tomé una foto pa’ presumirla.

Ya en la tarde me dediqué a hacer un dibujo, me gustó muchísimo el resultado, pero lo mostraré en otra ocasión. También leí sobre algunos hechos históricos como “El plan griego” o “La rebelión de los 5 días”, partes importantes de la histoia que definirían la europe pre gran guerra.

Y en la noche lo que hice fue cenar, molestar a mi mamá y comerme una naranja.

Y eso es todo por hoy, Si llegaste hasta aquí ¡gracias por leer! Y que tengas una feliz noche. :D

Muchas gracias a @steemitblog porque de esta manera puedo ver que tan grave está mi memoria y que tan poco puedo retener a diario.

Todas las fotos fueron tomadas por mí en mi teléfono Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @peperonata45, anímate a compartir la receta de pizaca andina, yo jamás la he probado pero si dicen que es muy buena, y de verdad la muestra de la foto dice que es así.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Hola , yo tuve la oportunidad de probarla por primera vez hace tres días atrás y la verdad es que me encantó... Tuviste un buen día amigo .. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62