You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola amiga @mariami:

Como siempre, un placer leer tu estupenda publicación, sin duda alguna falcón es tierra bendecida.

Tiene las playas hermosas y esos cayos que son fenomenales. Su cultura, su gente son maravillosos.

He tenido la oportunidad de visitar varias veces, parte de este estado y disfruto estar allí. Adícora otra playa muy viistada y conocida.

En punto fijo, pude comprar la mayoría de los artefactos eléctricos para mi hogar, hace unos cuantos años.

No puedo dejar de mencionar esos médanos que nos muestras en las fotografías, algo asombroso, pero Dios lo hace.

Saludos y bendiciones. Éxito en el desafío.

Sort:  

Hola mi bello amigo, que bueno que has tenido la oportunidad de disfrutar de las bondades de mi estado y que hayas podido adquirir tus electrodomésticos en la zona libre de Paraguaná, aun se consiguen precios accesibles. Los cayos, la sucursal del cielo junto con el resto de playas y ni hablar de mis queridos médanos de Coro; una Bendición tal cual, solo posible para el omnipotente creador y nuestro Dios Bendito. Gracias por tu agradable visita y comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33