You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @jennarg, es admirable lo que deseas ser y espero que pronto puedas ser rentable en este mundo de negocios.

Hace unos 6 años conocí también este negocio e hice un curso, que me areció muy bueno y he escrito y estudiado mucho a cerca del trading, espero algún día centrar mis esfuerzos en este tema.

Debes ser constante y perseverante y lo lograrás. tanto conocimiento, puede hacerte daño, como bien lo dices, la psicología del trading es muy importante para lograr tus objetivos.

Te deseo el mejor de los éxitos. Fue un placer leer tu publicación, que estés muy bien

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 10, 2023

#Club100 = 2 Pts#Club75 = 1,5 Pts#Club5050 = 1 Pts

Sort:  
 2 years ago 

Se que eres experto en este tema y te digo con sinceridad de que estaba nerviosa que me hicieras la evaluación en este tema jaja.

Pero me alegra saber que mi publicación te gustó, gracias por tus palabras tan alentadoras, en nombre de dios lograre eso, enfocándome mucho en todo en lo que aún debo trabajar, gracias por la evaluación, saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57