You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz Año 2023 amiga, que bueno que disfrutaste este diciembre en unión familiar.

Tener a tu hijo mayor, es una gran alegría como madre y el poder disfrutar todas esas salidas familiares, sin duda, son recuerdo inolvidables.

También disfruté surtir de gasolina, toda una noche, pero la pasé bien y ustedes hicieron lo propio.

Compartir la mesa con personas especiales, hacen la cena especial.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias @pelon53, si, Diciembre fue uno de los mejores meses que trajo este año para mi, muchísimas gracias por pasarte y comentar mi publicación, justamente ayer me fui en la madrugada a hacer la cola de gasolina, duré 6 horas y estaba solita y no fue lo mismo, pero me sirvió para pensar mucho y reflexionar en otras cosas. Un abrazote para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44