You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 26-06-2022. Domingo de paseo y ejercicios con mi hija. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @albenis, muy buenas la fotografías mostradas. Usted es un gran atleta, hace ver que los ejercicios parecen fáciles.

Me alegra que su hija ha estado recuperándose y el hacer ejercios le hace muy bien. Se que para ustedes también es una preocuación ver a su hija enferma, pero pronto estará totalmente sana.

Dios les bendiga y guarde

Sort:  
 2 years ago 

@pelon53, amigo gracias me alegra que las fotos te agraden siempre trato de que sean buenas imágenes.

Me encanta hacer ejercicios desde que era un adolescente he practicado deportes animate seguro te vas a sentir muy bien cuando lo hagas.

Ver a mi hija tan joven y bella con esa enfermedad me causa angustia y tristeza eso si la apoyaré y estare a sus lado hasta el fin de mis días.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hija.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64