Lunes de Power Up, Apoyando al #club5050 y #sv-club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Captura de pantalla (1378).png

Fuente

Un saludo a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy lunes día de Power Up, como iniciativa de nuestro representante @adeljose, todos los lunes los usuarios que deseen deben hacer su encendido con el propósito de crecer y aumentar la cuenta. Hoy he decidido participar.

Les mostraré mi billetera inicialmente:

Screenshot_14.png

Como tenía en mi cuenta los SBD, me fui al mercado de la misma billetera, para intercambiarlos por Steem.

Screenshot_15.png

Después de tener los Steem en mi billetera procedí a hacer el encendido, lo hice en dos partes, por 250 Steem más 82,8 Steem, dando un total de 332,8 Steem. Estos datos pueden ser corroborados en mi billetera.

Screenshot_22.png

Así quedó mi billetera, con 332,8 Steem

Screenshot_19.png

Invito a todos los usuarios que nos unamos en estas iniciativas con el propósito de ir creciendo en la plataforma.

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hola amigo, buen encendido de poco a poco se llena la taza. Oye tal vez te gustaria unirte al trail de @sv-beca. Entre todos los representantes de venezuela estamos dando votos al 50% a diez usuarios para que tengan recompensas significativas. Tal vez te guste la idea, esperamos apoyo de las grandes medianas y pequeñas cuentas venezolanas y lo mejor de todo es que no hay necesidad de delegar.

 3 years ago 

Saludos amiga, claro estoy dispuesto a apoyar. Dime que debo hacer.

 3 years ago 

Guao que maravilloso encendido. Que continúen los éxitos para ti. 🚀

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y visita.

Wow también quiero unirme a Stem

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Tú puedes participar en tu país, seguro que allí tienen lo representantes de tu pais varias formas para que te unas.

 3 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Me complace ver la cantidad de Steem Power que has logrado, pronto estarás alcanzando la importante cifra de 10K de SP, vamos por más-

Gracias por unirse al #Club5050 y a nuestra dinámica #Sv-powerup.

 3 years ago 

Gracias amigo. Saludos

wow y genial @ pelon53, siempre capaz de ayudar a otros amigos steemianos en una comunidad, espero que tu amabilidad sea recompensada por Allah y te dé éxito ..

Si hay un amigo que puede transferirme SP, el SP más tarde, después del éxito, se lo devolveré a esa persona, definitivamente estoy muy agradecido @pelon53 ..

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988, Dios te guarde a ti y a tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63