THE DIARY GAME - TEMPORADA 3 - 15/04/2021 - DIA TRANQUILO DE PESCA SUBMARINA

in Steem Venezuela3 years ago
Hola espero se encuentren bien en esta maravillosa comunidad, les deseo mis mejores deseos y bendiciones, hoy en esta nueva entrada de mi #thediarygame.

Hoy mi día transcurrió de manera tranquila, me levanté cerca de las 7 AM e hice mi aseo personal y preparé el respectivo café negro.

Cerca de las 8 AM me invitaron a hacer pesca submarina, por lo que me alisté y espere que me buscaran, cerca de las 9:30 AM nos lanzamos al agua en un lugar llamado punta Mosquito, en La Isleta, isla de Margarita.

IMG_20210413_094437.jpg

Vista de Punta Mosquito. Isla de Margarita, Venezuela, foto por @pedrodriguez34

El agua estaba un poco turbia pero con algo de visibilidad, cerca de los 4 metros de profundidad la visibilidad era mucho mejor y pudimos capturar unos cuantos pescados.

IMG_20210413_162123_1.jpg

Saco con los pescados. Isla de Margarita, Venezuela, foto por @pedrodriguez34

Salimos del agua a las 3 de la tarde aproximadamente y como a las 4 de la tarde nos pasaron buscando (En ese momento no pude tomar muchas fotos ya que es un área apartada y muy insegura), tenía mucha hambre porque no había almorzado, al llegar comí arroz con costilla guisada y unas croquetas de papa que me preparó mi novia @dannika-lin y seguidamente me puse a arreglar el pescado que había traído.

IMG_20200926_144503.jpg

Rica costilla de res guisada con arroz y croquetas de papa. Isla de Margarita, Venezuela, foto por @pedrodriguez34

IMG_20210413_173804_1.jpg

Arreglando un pargo gallo. Isla de Margarita, Venezuela, foto por @pedrodriguez34

IMG_20210413_173822.jpg
Arreglando un pargo gallo. Isla de Margarita, Venezuela, foto por @pedrodriguez34

Para cenar me hice dos arepas con lechuga, tomate y un poco de queso y cerca de las 8 pm me puse a revisar la plataforma de #steemit y para redactar este post, ya que estaba muy cansado, imagino que producto de todas las horas en el agua, aparte estaba un poco insolado.

IMG_20210414_203830.jpg

Mi cena. isla de Margarita, foto por @pedrodriguez34

Así transcurrió mi día, esperando la llegada del siguiente cargado de nuevas sorpresas y buenas acciones.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Redmi 7a.

Gracias por detenerse un momento a leer y nos vemos en una nueva entrada de #thediarygame, hasta la próxima!

Saludos

Sort:  

Excelente amigo muy Buena pesca
Como para una sopa. Jajajajajaj

jajajajajajajaja esa sopa está pendiente @terediaz, al amigo @thomblanco25 eso viene... a futuro

Jejeje, ya yo había pensado en eso... Deberíamos hacerlo en una de las granjas del amigo Gualberto.
#islademargarita

Claro que si

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Siempre agradecido por el apoyo a los usuarios a través de esta iniciativa, @inspiracion @steemcurator05

Ciertamente llegaste con hambre, nada más hay que ver el tamaño del almuerzo que tuviste jejejeje quedo bueno!

Pues si jejejeje muy rica la comida

hola @pedrodriguez34, isabella te extraña, ya esta preparando tu siguiente tatuaje jajaja

hola @maryrivas, saludos a Isa jejeje, si dile que me falta un nuevo tatuaje

Como me hacen falta unas arepas así ahorita, jajajaja
Un excelente día, siempre para estar apreciando lo que tenemos sin importar qué.

Así es @shizenhatake, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51