THE DIARY GAME - Me fui a vacunar contra el COVID-19 - Publicación configurada al 20% para colaborar con @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, espero se encuentren bien y les deseo mis mejores deseos y bendiciones a todos los miembros de @steemvenezuela.

Cómo es costumbre aquí estoy con una nueva entrada de #thediarygame.

IMG_20210910_103033.jpg

Hoy me levanté un poco más temprano de lo habitual, ya que me salió la cita para vacunarme contra el COVID-19, así que me levanté cerca de las 6 para realizar mi aseo personal y desayunar rápidamente para salir.

Al llegar me sorprendió que no había tanta gente, así que pase directamente a la sala de espera, dónde estuve cerca de 1 hora.

IMG_20210910_103024.jpg

Esperando para vacunarme. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

La cola avanzó bastante rápido, me tomaron los datos y pase a dónde colocaban la dosis de la vacuna, fue muy rápido, ni cuenta me había dado que ya me habían colocado la inyección. Salí y espere un rato a ver cómo me sentía y me fui a la casa.

IMG_20210910_103033.jpg

Saliendo del centro de vacunación en el hotel Venetur. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Llegué a la casa cerca de las 10 am, y nos pusimos a hacer el almuerzo, pollo guisado con arroz.

IMG_20210910_103058.jpg

Almuerzo listo. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Después de almorzar me puse a ver televisión un rato y me sentí bastante cansado, no sé si producto de levantarse temprano o como reacción a la vacuna pero estuve buena parte de la tarde acostado.

Por está razón no hice ejercicios hoy, a además la zona de la inyección me molesta un poco así que hacer ejercicio me resulta incómodo

Sin embargo me puse a lavar la moto ya que por las fuertes lluvias se llena mucho de lodo, además no requería mucho esfuerzo físico para hacerlo.

IMG_20210910_103313.jpg

IMG_20210910_103325.jpg

lavando la moto. Foto por @pedrodriguez34, isla de Margarita.

Para la cena comí un pan con queso y me acosté para descansar hasta que me dormí.

Eso es todo en esta entrega de #thediarygame

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Redmi 7a.

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @pedrodriguez34 ayer también me coloque la vacuna la segunda dosis.
Cuando me coloque la primera el sueño fue muy fuerte y estuve varios días con mucha lentitud pero con esta segunda dosis no es sentido ese efecto.
Las recomendaciones qué me dieron fueron no levantar peso, no consumir pescado, embutidos, enlatados ni lácteos.
Que tengas un feliz día.

Saludos, si el sueño fue bastante fuerte, a mí me dijeron fue nada de alcohol en exceso por 21 días.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Agradecido por el apoyo que brindan constantemente a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34