The diary game- 30/07/2021- Día de buscar documentos, aviones caza y orquídeas

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos, una vez más, espero se encuentren bien y les deseo mis mejores deseos y bendiciones a todos los miembros de @steemvenezuela.

Cómo es costumbre aquí estoy con una nueva entrada de #thediarygame.

Hoy estoy en mi día libre del trabajo, pero aún así me tuve que levantar temprano, ya que tenía que estar cerca de las 9 en MRW de la bomba del sambil retirando unos documentos de una prima de @dannika-lin que me enviaron, para unos trámites de la universidad.

IMG_20210728_221803.jpg

Salí de la casa no sin antes cepillarme los dientes y tomarme mi respectivo café negro para despertarme.

IMG_20210728_221619.jpg

Tomando cafe. Foto por @pedrodriguez34

Saque la moto y calenté el motor un rato, en ese momento pasaron muy cerca de la casa unos aviones caza llamados Sukhoi (su-35), que son de nuestra aviación, imagino que realizando maniobras de práctica, siempre me emociona verlos porque son muy rápidos, quisiera algún día montarme en uno.

IMG_20210731_010359.jpg

Calentando la moto. Foto por @pedrodriguez34

IMG_20210728_221949.jpg

IMG_20210731_004303.jpg

Avión Sukhoi su-35, sobrevolando la isla de Margarita. Foto por @pedrodriguez34

Llegue rápido a MRW, retiré los documentos y me quede afuera un rato esperando a una amiga que nos traía unas fotocopias de otros papeles que debíamos enviar.

IMG_20210728_221803.jpg

Esperando afuera de MRW, cerca del C.C. Sambil, Isla de Margarita. Foto por @pedrodriguez34

Después que nos entregaron todo, nos fuimos a Unicasa, a desayunar, aunque más bien contó como almuerzo porque fuimos cerca de mediodía. Me comí una papa rellena de pollo con un vaso de jugo de durazno, estaba buenísima y quedé lleno.

IMG_20210728_221835.jpg

Papá rellena, Unicasa. Foto por @pedrodriguez34

Llegamos a la casa después de la una de la tarde y nos avisaron que estaban regalando sardinas en una pescadería cerca de la casa, así que acompañe a @dannika-lin y a un primo a buscar sardinas, tanto para nosotros como para las mascotas de la casa.

IMG_20210731_010446.jpg

Buscando sardinas.Foto por @pedrodriguez34

Calenté y comí un poquito de arroz con carne molida que tenía en la nevera y salimos a un sector llamado El Dátil, para que una profesora me sellara parte de los documentos que busque en la mañana, y aprovechamos de ver su jardín con orquídeas, que son una de mis plantas favoritas, de las cuales tengo algunas, después las enseño en otro post.

IMG_20210731_010428.jpg

En casa de la profesora, viendo su jardín. Foto por @pedrodriguez34

Cómo aun sigo con el malestar de los gases estomacales, me prepare dos arepitas pequeñas con queso para cenar y un té de orégano y me cayeron bien, gracias a Dios y me dormí temprano.

Eso es todo en esta entrega de #thediarygame

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Redmi 7a.

Saludos.

Sort:  

hola hermano buena publicacion quedo muy bien . excelente trabajo hermano espero que ese suño que tienes se haga realidad ojala algun dia montes uno de esos aviones , son grandioso dime cuando alcanzan la velocidad super sonico que rome la barrera de sonido , es espectacular , espero y algun dia lo logres hermano. saludos y bendiciones para ti , y te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma steemit.

#affable #venezuela #oneporcent

Si vale, me gustaron mucho, después de unas pruebas que hicieron, dónde llegan al borde de la estratósfera, el vídeo está en YouTube

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Tuviste un buen día, amigo! Estaré pendiente de tu post para ver las orquídeas -

Confía que cumplirás tu sueño de montarte en uno de esos aviones y reañizar maniobras jejeje! Amén.

Saludos!

Gracias por la visita al post, si la verdad me gustaría mucho ir en esos aviones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43