Jueves de Arte y Fotografía - Pescadores de El Amparo

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de esta maravillosa comunidad, espero se encuentren excelente. En este #jueves de arte y fotografía, quisiera mostrarles una imagen que desde que la tomé me encantó, pues se trata de una escena que tome en el pueblo natal de mi familia hace como 6 años, en ella se observan a dos de mis primos preparando unas redes para salir de pesca y un hermoso atardecer de fondo.

IMG_20160923_174540.jpg

Pescadores de El Amparo, isla de Coche, Venezuela. Foto por @pedrodriguez34

Mientras esperaba para salir con ellos, no pude resistirme a tomar una foto de la gran nube que había detrás, pues me llamó la atención, sin embargo ví que tanto el atardecer, como mis primos preparándose era una escena perfecta así que hice una sola foto y guardé el teléfono para salir con ellos, en el momento ni la revisé.

Después de llegar de pescar y ver la foto quedé impresionado por la imagen, me sorprendió bastante que pude capturar un momento que reflejará bastante la dedicación del pescador.

No soy fotógrafo y admiro mucho a quienes los son, pero sin duda es la mejor foto que e tomado.

Espero la disfruten.

La foto la tomé de mi perfil de Instagramy fue tomada con un teléfono Huawei Evolution, y editada con Lightroom.

Este soy yo

Saludos

Sort:  
Loading...

Súper hermosa. El paisaje es un espectáculo. Desde aquí sentí el sonido de las olas y del viento. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33