Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 by @pedroacc

in Steem Venezuela3 years ago

Hola


imagen.png
Imagen tomada del post del concurso
FUENTE:

Hoy vengo a participar en un concurso llamado: Mi amigo fiel, organizado por @anasuleidy en la Comunidad Steem Venezuela.

Antes de iniciar, de una vez quiero invitar a mi mami @luzeroc4, y mis hermanas @carmenc4 y @anafcc


imagen.png

Ella es Sofi. No sé qué raza es, hace 7 años mi nonno (abuelo) la encontró en la calle, estaba pequeñita, así que calculamos que esa es su edad.

Desde entonces Sofi ha sido una de nuestras mascotas.


imagen.png

Para todos en la casa Sofi es muy importante. Siempre que podemos la sacamos a pasear. Y como es casi de mi tamaño cuando está parada en dos patas, no la puedo bañar, pero mi hermana mayor Luzero y mi mami siempre la bañan.


imagen.png

Una de sus comidas favoritas es el mango, siempre que caen mangos en el patio de la casa ella sale corriendo a agarrarlo y comérselo.

Yo quiero mucho a Sofi, ella es una perrita muy cariñosa, nunca ha mordido a nadie y tampoco ha tenido novio, es decir, no ha tenido perritos.

Aquí les dejo el enlace del post de invitación al concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

FUENTE: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono de mi mami, un ZTE.


firma pedro.png

Sort:  

Hola amigo. Es muy cierto a ellos les encanta los mangos 😅 saludos

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perrita tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #36


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00