Esta es mi Presentación Personal les saluda cariñosamente @paty79

in Steem Venezuela3 years ago

Esta es mi Presentación Personal les saluda cariñosamente @paty79

Saludos a todos. Soy Alejandra Díaz, nací en Valencia - Edo. Carabobo, Venezuela. Tengo 41 años, Licda. En Educación Integral con una especialidad en Gerencia Educativa, 14 años de servicio en esta rama. Madre de una hermosa adolescente de 16 años. Me caracterizo por ser una mujer extrovertida, sincera, amable y leal a mis amig@s.

IMG-20201231-WA0128.jpg

Siempre he sido una persona con mucha determinación y entrega para el logro de mis metas; considero que los límites son mentales, todos podemos lograr lo que queremos siempre y cuando nos lo propongamos.

Agradecida con Dios por cruzar en mi camino personas que suman de forma positiva en el logro de los objetivos, llegue a esta plataforma gracias a @luinnet79 una compañera de Universidad de donde egrese, para ti @luinnet79 cordialmente gracias.

Todos se preguntaran por qué mi Nickname es @paty79 y en mi nombre coloco Alejandra, les explico en mi familia siempre me llamaron por el segundo nombre “Patricia” nombre al cual siempre desde pequeña me acostumbre, lo que generó que muchas personas que me conocían por este nombre me llamaran por cariño Paty, asi que lo adopte como mi Nickname.

Espero tener el apoyo de los miembros de esta comunidad y asi aprender de todos con sus aportes.

Me despido respetuosamente,

Firma @Paty79.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a esta gran familia. Te deseo mucha suerte y éxitos en tus publicaciones.
#onepercent
#venezuela

Gracias por su grata Bienvenida. Infinitas bendiciones @eumelysm

 3 years ago 

espectacular ale

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55