thediarygame @paty2010 arreglando mis matas y recogiendo cosechas

in Steem Venezuela3 years ago

Este dia estuve en la zona favorita de mi casa que es mi jardin
Hoy fue un dia de limpiar mis matas, cortar la grama y recoger las cosechas; como les eh contado sigo un poco indispuesta de salud por eso no eh ido a trabajar pero ya mejorando mañana si saldré a pelear con esos clientes que aun no me han pagado jajaja

Aquí es mi lugar favorito
Aquí me siento tranquilamente con una tasa ful de cafe porq soy adicta al café a deleitar la naturaleza y mis hermosos cactus tengo una colección de ellos. uso mucho el lema de hay que ser como un cactus adaptarse a cualquier tiempo espacio y circunstancia y uno va pasando el dia arreglandolas enterrándose espinas que son bastante molestas pero con todo y eso quiero mis cactus actualmente tengo 12 tipos de cactus y suculentas que son parientes de los cactus

20210729_150239.jpg

Esta diseñado por mi
Corte toda la grama es un espacio como de 15 metros cuadrados pero la maquina que tengo no ayuda mucho tengo que ponerla a reposar y alli se me va todo el tiempo
Mi esposo es el que se encarga de la cosechas mas que todo los fines de semana porq es lo dia en los que esta un poco libre, tenemos matas de plátano, topocho, cambur, limón, anon, datil y aguacate. cuando construimos nuestra casa este terreno tenia mucho escombro y nunca pensamos que se nos podia dar alguna fruta y pues despues de 7 años ahora miren hasta flores tengo

20210729_150151.jpg

Las flores que nunca imagine que tendria en mi jardin
Bueno asi pase todo el dia de hoy arreglando mi jardineria espero que les guste mi decoracion y pasatiempo en casa
aun sigo aqui sacandome espinas jajaja.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomas con mi telefono samsung a30.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso jardín, lo tiene al día, que bueno es contar con la siembre y ni se diga al llevar la cosecha a la mesa es mucho mas bueno Saludos y bendiciones para usted y su familia!

pues si @edlili24 es una sastifaccion enorme cuando cuando comes o cocina con lo cosechado gracias por tu comentrario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63