mi trabajo @paty2010

in Steem Venezuela3 years ago

Como ya les eh dicho soy representante de ventas mayorista trabajo junto a mi esposo, todo el dia la pasamos juntos visitando clientes y despachando, la verdad somos un gran equipo gracias a Dios
Nos encanta nuestro trabajo, tambien nos da la facilidad de hacer nuestra cosas porque no cumplimos horario, pero y con todo y eso llegamos tarde a casa porque le ponemos ganas.
Esto es parte de mi trabajo

>

Tengo muchos clientes, muchos muy amigables hasta nos brindan cafesito y otros no tantos los cuales lo trato con el mismo respeto y atencion la verdad ya eh aprendido a soportarlos
Soy muy educada y no pierdo la clase tan rapido jajaja

Mi ramo es mas hacia la parte ferretera me costo trabajo aprender poco a poco xq nunca habia vendido esas cosas luego uno va aprendiendo de los mismo clientes por lo menos ya no me quedo en blanco cuando me hacen alguna pregunta los clientes les se responder y sacar de duda

Mi unico trabajo desde lo 16 años hacido vender es lo mejor que se hacer de hecho la mayoria de mi familia es comerciarte
Todas las fotos son tomadas desde mi telefono samsung a30

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59735.79
ETH 2601.15
USDT 1.00
SBD 2.48