Mi diario

in Steem Venezuela3 years ago

>

Querdio diario hoy estoy un poco indispuesta de salud, andamos mi hijo y yo con malestar de resfriado, tranquilo no es covid es resfriado porq nos quedamos con ropa mojada puesta.
Hoy no trabaje pero mañana si voy con todo porq se me atrasa el trabajo
Hoy estamos sin luz desde las de las 10 am ya va ser medio dia la hora pasa lenta los zancudos nos comen y el calor a 1000 pero bueno por lo menos si se va ahorita en la noche podemos dormir tranquilo porq no se ira dos veces.
Aqui me encuentro haciendo el almuerzo un arroz con carne mechada acompañado con un caldito de carne para subir esas defenzas

20210727_121543.jpg

Sort:  
 3 years ago 

El calor cuando se presenta amiga es muy pero muy insoportable, que buena idea la de la sopita para subir las defensas.

Un consejo amiga mía para el the diary game debes hablar sobre todas tus actividades durante el día añadirles fotos de esos momentos, puedes dividir los párrafos en dos y tres párrafos si se te hacen muy largos.

Otra cosa las etiquetas principales que debes usar sin las siguientes betterlife thediarygame y la tercera la del país donde te encuentres.

Puedes usar códigos para justificar tus párrafos y colocarle títulos a tus fotos.

Te invito a visitar otros diarios para que puedas tener idea de como hacerlo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por las sugerencias, saludos...

Hola @paty2010 que mal que tienes resfriado si el consome calientico les ara muy bien saludos!! sigue las recomendaciones del amigo wilmer , lee otros post y aprendaras muy rapido SALUDOS!!

Gracias muñeca 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63