The Diary Game temporada III/Sábado 14/08/2021 Llegó la gasolina gracias a Dios ya tenemos para trabajar por @patrick201.

in Steem Venezuela3 years ago


IMG_20210814_120011.jpg

Llegó la gasolina. Foto de @patrick201/San Francisco-Aragua-Venezuela

Saludos y bendecido día amigos. Dando gracias a Dios. por un nuevo día y todas mis vivencias les quiero contar cómo fue mi día el Sábado 14 de Agosto del 2021. Me levanto a las 9 am. Dormí muy poco pues mi hija pequeña se despertó a la 1 AM y se logro dormir a las 5:20 AM. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo y entre los dos nos ocupamos de ella. Al levantarme realizó mi aseo personal y el de mis niñas.

IMG_20210814_043114.jpg

Mi hija sin querer dormir. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Luego me voy directo a la cocina hacer el desayuno estando cocinando. Me llaman que llegó la gasolina. Y sin pensarlo 2 veces termino los panes tostados y salimos hacer la cola. Existen momentos en que yo voy por ser personal de salud nos apoyan. No siempre pero se hace el intento. Pues tenemos 1 mes sin poder surtir. Al llegar al lugar no han comenzado a surtir pues tienen problema con el sistema para la colocación de la huella.

IMG_20210814_120025.jpg

Foto de @patrick201/San Francisco-Aragua-Venezuela

En lo que ya había llegado el sistema llegó otra gandola pero con gas-oil. Se debe esperar que ella descargue para poder surtir. Fueron 40 minutos más de espera. Lo bueno es que hable y me apoyarían. Gloria a Dios. Así que esperamos aproximadamente 1 hora más y nos pasaron. Y logramos surtir muy felices pues. Ya yo no tenía para trasladarme al trabajo. Y mi esposo trabaja haciendo carreras y tenía más de 2 semanas sin poder trabajar.

IMG-20210814-WA0035.jpeg

Faltando poco para surtir. Foto de @patrick201.

IMG-20210814-WA0032.jpeg

Llegando el gasoil. Foto de @patrick201.

Llegamos a la casa casi a las 3 de la tarde. Mientras mi esposo hacia el almuerzo. Y las niñas veían comiquitas yo limpiaba y ordenaba. Para luego bañarlas y comer. Almorzamos ya eran las 4 de la tarde. Así que era como un almuerzo-cena. Jejejej

IMG_20210814_161120.jpg

El almuerzo. Foto de @patrick201/Villa de Cura-Aragua-Venezuela

Luego de comer mientras las niñas veían televisión. Yo me puse a leer un poco mientras las vigilaba también. El día fue un poco agotador primero no descansamos bien y luego la cola. Y realizar la cola con las niñas es difícil pues las tenemos en el carro y se angustian mucho y de paso llovió el calor era horrible. Pero gracias a Dios el día es de provecho y ya tenemos para trabajar.

IMG_20210814_120607.jpg

Haciendo la cola. Foto de @patrick201/San Francisco-Aragua-Venezuela

Al llegar la noche le hice unas empanaditas a mi familia y a dormir. La niña pequeña le pegó la rumba que dió jejejej y se durmió temprano así que aprovechamos y todos a descansar. Saludos amigos feliz día

Si quieres conocer más sobre mi acá le dejo Mi presentación Logro 1


Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi Note 9 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

En lo que ya había llegado el sistema llegó otra gandola pero con gas-oil. Se debe esperar que ella descargue para poder surtir. Fueron 40 minutos más de espera. Lo bueno es que hable y me apoyarían. Gloria a Dios. Así que esperamos aproximadamente 1 hora más y nos pasaron. Y logramos surtir muy felices pues. Ya yo no tenía para trasladarme al trabajo. Y mi esposo trabaja haciendo carreras y tenía más de 2 semanas sin poder trabajar.

Amiga, gracias a Dios que en medio de tantos dilemas, ahora tienes tu gasolina y puedes trabajar con tranquilidad. Esperemos en Dios se resuelva este problema a nivel nacional. Disfruta la vida conforme la voluntad de Dios. Bendiciones para tu vida y familia.

Amen amén amén gracias. DIOS LOS BENDIGA

 3 years ago 

Hola @patrick201, con lo de la gasolina ahora toca hacer esas colas, ojala y espero que esta situación cambie para mejor en algún momento, lo bueno fue que pudiero darte alguna prioridad por ser personal de salud, me imagino lo canson que debe ser estar con las niñas y para ellas debe ser una especie de tortura jeje. Pero que bien que lograron surtir. Te dejo muchos saludos y bendiciones. Gracias por compartir.

#affable

Si no es nada fácil. Pero lo importante es que logramos surtir. Saludos gracias por visitar mi blog

hola amigo te felicito gracias a Dios ya tiene gasolina que Dios te bendiga.

Gracias amigo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57651.10
ETH 2377.43
USDT 1.00
SBD 2.42