You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-05-2021. La bondad del corazón es la alegría del alma.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis saludo. Que triste no pudo descanzar . El lado positivo de todo es que sera para la mejora de su cuidad o como usted dice la calles de su oasis. Y a pesar de todo no se le quito el animo de hacer ejercicio realmente lo admiro por eso. Muchos sabemos los que nos hace falta pero no ponemos de nuestra parte. Me gusto mucho su reflexion de verdad es de gran ayuda muchas veces queremos tirar la toalla. Sentimos que nos esforzamos y no vemos resulrado pero si debemos luchar dia a dia para ver la realización de nuestras metas. Saludo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @patrick201, Gracias por tu comentario, si yo me preparé mentalmente cuando vi que sacaron el taladro dije hoy no duermo pero mañana si hago mis ejercicios.

Si están arreglando las calles del centro de Caracas y las plazas espero que se mantengan por algún tiempo en buenas condiciones.

En mi vida he tropezado muchas veces y si me he sentido muy mal pero siempre digo hacia delante sin mirar atrás.

Y para alcanzar las metas se necesitan Fe y fuerza de voluntad.

Deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63