El juego del diario 02/03/2021. DIA DE SORPRESAS.

in Steem Venezuela3 years ago

Cumpleaños de mi Esposo🥳🥳.

Un gran dia donde le damos gracias a Dios. por un año mas de vida para mi esposo. A pesar de ser su cumpleaños. Se levanta y se va trabajar. Trabaja de taxista. Se va temprano a su labor. Me paro para realizar un desayuno sorpresa y con mucho amor. Como no contamos con los recursos necesarios. Nos ingeniamos con papel aluminio. Unos moldes muy creativos. Y asi realizar unas panquecas en forma de corazón

20210304_224026.jpg

Ligia esperando a su papá para el desayuno sorpresa.

20210304_224039.jpg

Molde hecho con papel aluminio.

Mientras hago el desayuno. Ya estaba adelantando el almuerzo. El cual seria Pabellón su comida favorita. Con un poco de estrés. Entre realizar las comidas. Atender a las niñas y limpiar la casa. Mas la preocupación de que me faltaba los plátanos, aguacate y huevo para hacer un buen pabellon . Jejejje casi nada. pero gracias a Dios me habian pagados 1.16 SBD en esta maravillosa comunidad. Los cuales cambien y pude comprar lo necesario para un buen pabellon.

20210304_225249.jpg

Bajando mi 1.16 SBD

20210304_225421.jpg

preparandome para servir el almuerzo.

20210304_225435.jpg

Un rico Pabellon.

20210304_225641.jpg

La presentación de mi plato.

Una vez comimos y el cumpleañero feliz por su almuerzo. Mis hijas y yo nos fuimos a casa de mi mamá para realizar la torta. Mi hija mayor super feliz. Ella es la ayudante número # 1 . A la hora de realizar la torta. Y bueno se come casi toda la mezcla probando si esta quedando rica.

20210304_230159.jpg

Ligia preparando la torta al papá.

20210304_231010.jpg

Lista la torta hecha con mucho cariño.

Nos llega la tarde y para cenar y seguir tratando con mucho cariño a este pilar fundamental en nuestro hogar. Como es mi Esposo . Con lo que hizo en el trabajo del dia planeamos hacer unos perros calientes. 😋. Se hizo la ensalada, se cortaron los panes, se hizo una rica guasacaca. Pero cuando cocinamos la salchichas. Estas estaban dañadas el olor que tenian era horrible 🥴 muy triste por lo sucedido. Pero no desanimados decidimos hacer pepi-perros. Jejejje los cuales gracias a Dios quedaron muy ricos.

20210304_232047.jpg

Materiales para los perros calientes.

20210304_232033.jpg

Rica guasacaca.

20210304_232022.jpg

De muy mala calidad.

20210304_232010.jpg

Preparación de Pepi-Perros

Ya resuelta la cena cantamos cumpleaños. Comimos torta y a Dormir que el dia fue agotador para las organizadoras de tantas sorpresas. Jejejjejje

Lo mas importante de todo es que lo cumplio feliz.

todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Samsung A01. Villa de cura. Estado Aragua.

Sort:  
 3 years ago 

Hola patrick201, a pesar de las carencias económicas veo que eres feliz y tienen una actitud positiva y de alegría hacia la vida.

la torta te quedó espectacular claro con ese primer ayudante, lo que realices te va a quedar muy bien porque lo hacen con cariño y amor.

Además de tener una actitud positiva tienes imaginación, Pepi perro buena alternativa para resolver la situación. Te felicito

Gracias gracias con el tiempo uno aprende que lo importante es la familia. Que esten sanos y feliz. Cada dia luchamos juntos y con la fe en Dios el siempre provee segun nuestras necesidades.

A bueno ese hombre no se puede quejar, un hermoso y rico desayuno, el almuerzo ni se diga, rico-rico.
Una rica torta y cena deliciosa.

Dios les continúe bendiciendo para seguir disfrutando del regalo de la vida.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo Dios los bendiga.

Ricas quedaron las panquecas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51