" Concurso Un poema para mama" - Mi Madre un Angel por @patrick201

in Steem Venezuela3 years ago

Mi Madre un Angel.

Screenshot_20210506-233054_Photos.jpg


En un pueblito llamado Villa de Cura. En una casa humilde donde vivian 7 hermanos. Entre todos ellos nace el 24 de Enero de 1960. Aleida margarita. Ella tiene nombre de flor y para mi es la flor mas bella.


Ella nos llevo en su vientre. Sin conocernos aun. nos amo Y dedico su vida a nuestra proteccion.


Oh.. aleida margarita entre todas las madres del mundo para mi eres la mejor. Por eso le pido a Dios para ti mucha vida, salud y bendición.

Dia a dia. Nos distes un poco de tu vida para sacarnos adelante. Hiciste de nosotros unos seres grandes. Por eso madre para mi todos los dias son dias de la madre cada dia te idolatro, respeto, admiro y te amo porque como tu solo hay una. Y podemos decir que tenemos a la mejor madre. Ella es nuestro angel. Nuestro angel terrenal.


Tu manos siempre dulce. nos hacian la comida diariamente. nos calmaban en tiempo de angustias y nos orientaban en tiempo de rebeldia. Y en tiempo de enfermedad eras la mejor medico y enfermera tu cara de angustia queriendo dar hasta tu propia salud. para sanar a tus pedazos de vida.


Mi madre linda. Cuanto has pasado para crear a tus pollitos. Entregando alma, vida y corazon. Hoy en dia mi amor hacia ti. se lo transmito a mis hijas y ellas te aman tanto como yo. Agradezco tanto tu esfuerzo que dia a dia haces. Pues tu cuerpo ya no esta como antes. Mas ese amor hacia ellas te hacen inigualable.


Tu labor y profesión fue el ser madre 100% pues siéntete orgullosa. Has hecho un gran papel. Y por eso este dia de las madres te lo hago saber por medio de estas locas palabras. Que me salen del corazon. Para mi madre linda para ti con mucho amor.


Le damos gracias a Dios por tenerte sana. sobretodo en estos tiempos. Nuestros corazones se alegran el poder celebrar este dia a tu lado te amamos. FELIZ DIA MAMÁ.


1620354947257.jpeg

Imagenes de mi álbum personal editadas en avatoon

PicsArt_05-06-09.05.03.jpg



1620350775010.jpeg

Imagen creada por @patrick201 en avatoon

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita tu dedicatoria. Bendiciones para tu mamá. Saludos!.

Gracias amiga saludi

 3 years ago 

Que bello homenaje para tu madre, un ejemplo a seguir para tí.
Me gustó esta frase:

Agradezco tanto tu esfuerzo que dia a dia haces. Pues tu cuerpo ya no esta como antes. Mas ese amor hacia ellas te hacen inigualable.

Muchas gracias por participar.

Muchas gracias amiga saludo

 3 years ago 

Nuestras amadas madres son las guerreras extremas con una fuerza gigante para luchar por cada uno de nosotros... en todas las áreas.

Suerte en el concurso.

Simplemente hermoso...

Toda una guerrera tu madre, felicidades por tener esa Madre ejemplar que con mucho sacrificio te han llevado a dónde estás.

Muchas gracias saludo

Hola amigas, pues si, madre es un angel. Felicidades. excelente.

Gracias amigo saludos feliz y bendecido dia

 3 years ago 

que linda manera de honrar el amor atu madre y valorar todo lo que hacen por sus hijos,

Gracias amiga saludo

 3 years ago 

Te felicito por tu composición y es que todos los días es bueno valorar la dedicación, el esmero y el amor incondicional de una madre.

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, valiente y esforzada tu madre, que Dios la bendiga siempre, gracias por tan hermoso regalo!

Gracias por participar 😊

Gracias Gracias saludo

 3 years ago 

El amor siempre nos lleva a ser lo que nunca imaginamos, Excelente 👌
Mucha suerte y Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36