CONCURSO MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT (IV)

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola, amigos aqui mi mascara para estos carnavales.

Como estan amigos, estoy muy feliz hoy es mi primer dia en Steem y me parece una comunidad muy interesante. Donde se aprenden nuevas cosas me anime al concurso de muestra tu arte. Mi publicacion esta un poco desordenada pero con la ayuda de ustedes se que mejorare..

Aqui mi mascara de carnaval con motivo amor jejej el amor que le tengo a mis niñas.

Materiales.
1cartulina negra
1 cartulina roja
Lapiz
1 hoja blanca
1 tijera
Pega

20210213_210831.jpg

Primero hice el molde en una hoja blanca este lo pase para cartulina negra.

20210213_211014.jpg

20210213_211014.jpg
Recorte esta sera nuestra base para la mascara.

20210213_211611.jpg

Luego hice la parte roja que es un cintillo de corazon.

20210213_212217.jpg

Pego este molde rojo al negro. Luego hice unos corazones negros, los cuales agregue al gusto.

20210213_212307.jpg
Luego agregue unos hilos en la parte de las orejas. Y le coloque unos corazones de forma de zarcillos.

20210213_213337.jpg
Y esta terminada la mascara para una de mis bendiciones jejejej. Ella mona con su mascara de corazones. Y una idea muy practica se la regalo mañana dia del amor y la puede usar el 15 y 16 dia de carnaval jejeje.

20210213_213317.jpg

Me despido agradeciendole e invitando a participar a @sughey @milagro2005 @josephdaniela
Y doy gracias por aceptarme en esta comunidad @anasuleidy @adeljose

Sort:  

Que gran iniciativa @patrick201 y habilidad, quedó estupenda. Felicidades a la dos porque lo van a disfrutar.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias muy amable

 4 years ago 

Muy bonita,tienes creatividad,hacer estas actividades entusiasma mucho a los niños.
#onepercent #venezuela

Quien dijo que no se podia celebrar carnaval ya estan listas a bailarrrrrrrrrrr

 4 years ago (edited)

Me gusto mucho tu mascara! Felicitaciones @patrick201! Muy llamativa de lindos colores y lo mas importante hecha con mucho amor , para una de tus bendiciones.

                                                                                                                                                                                                                          #onepercent                                                                                                                                                                                          #venezuela                                                                                                                                                                              #affable

Gracias

 4 years ago 

Que bonito te quedó el antifaz @patrick201, el toque de color rojo está muy llamativo.

Gracias por participar..!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84